viernes, febrero 04, 2011

Una de viajes



Vuelvo a casa despues de una semana fuera, me he bajado hasta el sur a entregar unas tablas y ya de paso a hacer unas gestiones y como no pillar alguna olita.

Mi primera mención para la compañía tanto  Fer como  Isma  son los mejores compañeros de viaje que te puedes echar a la cara, con ellos no faltaron olas ni risas, ni alguna fiesta hasta altas horas de la noche.


Las tablas que llevé fuerron las 2 últimas que terminé: el stubíe y el bonzer de 3 quillas, para empezar sus dueños estan encantados solo con verlas, además pude probar una de ellas como se merecía y la verdad va muy bien, da gusto surfear con una tabla de una quilla como dios manda.


Hay que destacar ese baño en concreto por la confluencia de factores, una derecha muy larga sin viento, nadie en el agua y tres surfistas resacosos con 3 tablas diferentes que se intercambiaron  todo el rato, hacer esto en medio de un baño es genial porque se notan más las caracteríticas propias de cada una por pura comparación, además de no tener nada en común: un minisimons 5' 2", un stubbie 6'2" y un long clásico 9' 6", me sentí en la gloria con cada una de ellas, aunque pedían un surf muy diferente.

Bueno vais a quedaros sin entradas durante un par de semanas porque  en un par de días salgo a Costa Rica, espero volver con tantas o más buenas experiencias como de este viaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo parto a Costa rica el 28 de Febrero, pasalo bien y ya nos contarás. Ese Single tiene una pinta....

Pura Vida!