sábado, enero 08, 2011

Minisimons 5' 3", VENDIDA


Como empieza el año voy a hacer limpieza en mi quiver, así que en los próximos días vereis alguna tabla a la venta por aquí.


Empezamos con este minisimons 2.0, la he usado durante 6 meses pero despues de hacerme la asimétrica lo he dejado un poco de lado ya que los 2 van con el mismo tipo de ola.


El estado es el que veis en las fotos, el bottom esta como nuevo y el deck tiene marcas de presión de las rodillas al remar y un par de bollos pequeños, solo fue reparada una vez por una grieta  de unos 15 mm que ni se nota, en resumen el estado es muy bueno.

 

Para más información sobre la tabla mirad aquí:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chusma!!! 5'10 o 5'3¿?¿? esta muy interesante!!!!

Chusma Surfboards dijo...

Corregido! es una 5' 3"

Anónimo dijo...

me interesa mucho, lo que me da miedo las medidas, ya que nunca he probado una tabla tan pequeñita.
Alejandro.

Chusma Surfboards dijo...

Es acostumbrarse a ella, en cuanto te haces es más divertida que una standar

Pablo arg. dijo...

hola, ya te he mandado un email al gmail porque estoy muy interesado si no esta en venta, por favor ponte en contactgo conmigo
un saludo

pablo