jueves, diciembre 02, 2010

Stubie 6' 2", formas


A la espera de hacer un hull (lo digo porque se que muchos teneis ganas de ver uno por este blog) me encaro con un stubie muy cercano en cuanto a formas pero con algunos matices que lo distinguen.


Pero antes de nada medidas 6' 2" x 21 1/2" x 2 3/4", S deck, pero el bottom que comoenza con un belly vee como un hull luego se trannsforma en un cóncavo sencillo  a doble terminado en V, para una configuración single, aunque su futuro dueño y yo aun no descartemos la posibilidad de unos estabilizadores.


Los cantos son bastante afilados para una tabla de estas características al igual que el tail y el nose concentrando todo el volumen en  el centro de la tabla.

2 comentarios:

BaTuSaO dijo...

Bien, bien... mi opinión es que le hagas el cajetin para los estabilizadores y luego que los ponga o no...

Feliz puente, Chus!!

(toavia tengo que quedar con Raquel, será después del puente!!

Chusma Surfboards dijo...

Un par de tapones siempre se pueden poner y si no los acabas usando cada vez que los miras te joden, así que primero ira single y luego ya hablaremos.

Yo no tengo puentes, los tiene Raquel y se me contagian un poco pero me va a tocar currar.