miércoles, diciembre 01, 2010

Bonzer5 zen 6' 4", foam

 
Hacer tablas tiene cosas muy buenas, una de ellas es que terminas haciendo más amigos que clientes, este es el caso de Javi para quien ya hice en su día una Zen quad y que ahora ha vuelto al taller en busca de otra tabla.


Teniendo en cuenta que la otra tabla se le daba bien no arriesgamos y la tomamos como base, lo que buscabamos era una tabla parecida en cuanto a remada pero con un mayor agarre para condiciones buenas, olas que ya bien por su tamaño o fuerza el quad anterior no fuera la mejor opción.


La solucion un bonzer de 5 quillas, 6' 4" x 20" x 2 5/8", medidas muy parecidas a las de la anterior aunque hemos añadido un poco de rocker de entrada y afilado los cantos, el bottom el típico de un bonzer cóncavo sencillo a doble teminado en V y el deck algo más curvado que en su predecesora.


Llevo tiempo diciendo lo versátil que es el modelo zen, una tabla que practicamente se adapta a cualquier configuración de quillas y tamaño, a día de hoy la he hecho thruster, quad bonzer 3 y bonzer 5, con medidas que van desde 5' 10" hasta 6' 8" si sinceramente creo que aun le queda mucho que decir a este diseño.

No hay comentarios: