jueves, octubre 14, 2010

Una de amigos, Aitor



La semana pasada Aitor  me mando un enlace de unas fotos suyas surfeando con el primer bonzer que le hice, así que aquí teneis unas cuantas fotos desde Gran Canaria y ya de paso animo a todos los que tienen una Chusma que me manden fotos que todos queremos verlas en acción.


Gracias antes de nada a Javi de Nosolosurf por permitirme usar sus fotos y ya de paso visitad su blog que tiene muchas y buenas instantaneas.


Para los que anden perdidos la tabla que lleva es este bonzer 6' 4" modelo bomb de 5 quillas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tengo que decir que va de maravilla..., puede parecer publicidad, pero se la merece.
Entra rápido en la ola y una vez en ella es muy estable pero sin perder nada de giro.
Creo que es la tabla más polivalente que he tenido y capaz de surfear cualquier cosa de lo que nos encontramos en el día a día, por no hablar del trabajo de artesano y del cariño que pone Chusma en cada una de sus tablas.
Un saludo desde las islas y gracias...

Aitor

Unknown dijo...

Jejeje Chus, en menudo dia publicas hoy las fotos...tengo que poner este post como ejemplo de hacer las cosas bien. Ya hable con Aitor y me estuvo enseñando un par de tablas, tienen muy buena pinta.Con suerte para el año que viene y con el permiso de mi mujer te encargo una, que este año ya cubri el cupo de caprichos con el objetivo nuevo.
Un fuerte abrazo y un saludo .....que sepas que en tu zona fue donde pegue mi primera ladeada, en castro baroña concretamente, que tamen son galego jejeje

Chusma Surfboards dijo...

Aitor, gracias por tu opinión y sobre todo por tu confianza, como ya te he dicho muchas veces si tu estas contento con la tabla yo también.

Javi, gracias por el comentario y ya sabes que me teneis aquí cuando me necesiteis.

Un saludo a los 2.