domingo, agosto 29, 2010

Minisimons 5' 2", repetimos

Vuelvo con este diseño una vez más, una vez terminado el minisimons blanco de "Super" me pongo manos a la obra con otro muy similar en formas que no en acabados.


Medidas 5' 2" x 22" x 3", como ya es clásico belly vee bottom terminado en un cóncavo profundo y deck con un spoon en el nose, llamo la atención sobre la arista en la zona del nose que aparté en la tabla anterior pero que retomo en esta porque me parece muchisimo más plástica y da personalidad a la tabla, aunque entrañe alguna dificultad a la hora de laminar.


Los cantos como siempre 50/50 solo que esta vez un pelin más afilados para compensar la mayor anchura de la tabla.


Parece que este diseño esta cuajando, comienza a haber pedidos casi continuados, es una tabla que  su exito esta en su facilidad de remada y la velocidad que genera, diversión máxima en un espacio mínimo.

2 comentarios:

super dijo...

Hola Chus

Ya veo que otra de nuvo.
Yo no he disfrutado de muchos baños con la mia pero de momento va de cine.Me estoy adaptando muy bien y ya he surfeado un metro con algun giro fuerte y muy agachado.

Lo que si tienes asegurado es la expoectacion que causa entre todo el mundo que la ve, no te sorprendas si aumentan tus viditas en el blog.La gente alucina con el diseño. (hasta Jorge Imbert se quedo prendado con el diseño en un baño en Ponzos).

A ver si tengo tiempo y me doy mas baños y te paso impresiones concretas al mail

saludos

Super

Chusma Surfboards dijo...

Antes de nada gracias por mantenerme informado, espero que enseguida te hagas con ella yo tube un par de baños majos con ella aunque me perdí la subida de mar de esta semana casi por completo, de viaje, una pena porque entraron unas olas increibles.

Ya me contarás que tal te va con ella y por cierto enséñala todo lo que quieras que te lo agradezco.

Un abrazo