miércoles, julio 28, 2010

Longboard 9' 4", a Salinas


En cuanto termine de colgar esta entrada salgo para Salinas, como ya dije antes el Festival de salinas tiene mucho que ver con esta tabla desde su concepción hasta el momento de estrenarla que espero sea allí.


No me enrollo más long 9' 4" x 23 1/4" x 3", bottom belly vee con un cóncavo en el nose, cantos 50/50 y pintail.


Laminado en fibra de 6 y 4 oz en el bottom y 3 capas de 6 oz en el deck, resina tintada en 2 colores y acabado pulido.


Quilla pivot de madera laminada y puente de fifra completan las caracteristicas de este long.

7 comentarios:

Dani dijo...

Precioso Chus!! Espero que le tengas un buen apego sentimental o vuelves sin el jaja , que alli hay mucho fanatico..

Pasalo bien!!

Anónimo dijo...

Que bonita Chus.... además, con esa arena blanca y esa luz las fotos quedaron de p.madre (desde mi punto de vista de neofito de la fotografía claro, ahora nos sentamos todos en los pupitres y Dani nos hace un resumen específico de las condiciones del espectro solar, obturadores..... jejeje) es una broma, ya me gustaría manejar una cámara la 1/4 parte de bien que lo que lo hace este hombre.
Un saludo desde Gran Canaria,

Aitor

Unknown dijo...

Está genial! Y es verdad lo que dice Dani, ten cuidaíto, que se ve que es artesanal y preciosa, y hay mucho mangante!

http://bit.ly/b1qaar

Por cierto, dentro de nada es el "Pantín Classics", y unas amigas y yo vamos a subir! ¿Nos veremos por allí? Es que no conocemos a nadie!

Anónimo dijo...

muy bonito chus,precioso.estaba en la izda ,tu en la derecha con la minisimons el otro dia en casa de venancio...te estuve viendo un rato y da gusto verte fluir en ella....
saludos.
chema

CorrerOlas.com dijo...

Hola felicitaciones por el contenido, nos gustaría realizar un intercambio de enlaces con ustedes. Gracias y buenas olas!!

Chusma Surfboards dijo...

Dani, ya he vuelto y con el tablón enterito, eso si paso por mucho surfeiro, pero es dura y lo aguanta bien.

Aitor, hacer las fotos en la arena fue cosa de la luz, a la hora que terminé de lijar solo daba el sol en la playa, y al dia siguiente pillamos camino a Salinas.

Sara, no me preocupo por los mangantes demasiado, la tabla esta se ve a kilómetros de distancia, por cierto siento decir que no iré al Pantín este año, despues de Salinas se me ha acumulado el trabajo y no me puedo permitir más dias libres, pero si os apetece pasar por mi zona sereis bienvenidas.

Chema, no te cortes en venir a hablar conmigo la proxima vez.

Anónimo dijo...

no es que me cortase es que me di cuenta que eras tu cuando ya estaba fuera,empezaba a llover y me fui..
dentro de poco vuelvo por ahi.
saludos