jueves, junio 10, 2010

Zen 6' 2", pal'agua


Terminado el primer modelo Zen, es la última tabla que se hizo en parte fuera del taller por causa de aquellas obras que parecieron eternas, pero como indica el título ya esta camino del agua.


Medidas, 6' 2" x 20" x 2 5/8", pensada para un adicto al fish para esos días un poco mayores en el que este se queda corto, las quillas van bastante juntas para que la sensación sea parecida a un twinfin, bastante volumen, bottom cócavo sencillo terminado en V.


El laminado en 4 oz, una capa en el bottom y dos en el deck, además de sendos parches uno en la zona del pie trasero y otro en el de las quillas, el trabajo de resina combina resina traslúcida y opaca, acabado brillo.


En cuanto a las quillas, son de chapa de madera laminada, con una combinación de una un poco mayor de lo normal delante con una mucho menor atras para que se mantenga suelta de maniobra, además de puente de fibra para el invento.


Quiero dedicar esta entrada a una parte muy importante de Chusma Surfboards que nos ha dejado la semana pasada, muchos notasteis que esta semana que paso no hubo entradas,  fue por causa de ma muerte de mi querida lijadora nunca pensé que cuando la compre en el Lidl a precio de risa iba a aguantar  3 años con nosotros, desde aquí nuestro homenaje,  en el cielo de las herramientas seguro que tendrás kms de fibra que lijar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame por la pérdida...
Muy chula la tabla,muy buena pinta.Un abrazo

Adrián

Chusma Surfboards dijo...

Se agradece el pésame, no obstante ya tenemos otra ocupando su sitio aunque siempre tendrá un hueco en nuestros corazones.

En nada cuelgo las fotos de la zen que hice para mi, bonicas, bonicas...