martes, junio 29, 2010

Cosmic Children 2010

Cuando todos les da por peregrinar hacia Galicia yo apunté mi furgo en dirección contraria, a Liencrés a uno de los 2 grandes festivales del verano, el Cosmic, este año lleno de sorpresas de lo más agradables.


Salimos a comienzos de semana sin demasiada prisa, había que atender algunos aspectos referentes al taller y aprobechar el viaje, la primera noche fue en Salinas donde nos dimos un baño nada más despertarnos al día siguiente, olitas con buena forma aunque pequeñas, disfruté de un buen baño con mi minisimons.


Despues de un par de días de viajes y alguna reunión por fin llegamos al Cosmic, ya de primeras nos dimos de narices con josh Hall, un tio de lo más majo y muy cercano, aparte de hablar español perfectamente, luego tuvimos mucha suerte con los vecinos, por un lado a la alaia crew, y por el otro al lo mejor del festibal, Sergio de Sublime y toda la familia astur que lo acompañaba, si tengo que quedarme con una cosa del festival es con ellos, compartimos baños, risas, tablas y copas, aparte de conversaciones de tablas de lo más intensas.


En cuanto al festival en si, yo sinceramente lo vi mucho mejor que el del año pasado, más tablas, más gente, la organización mejor y Amstel puso muchisimo más que cerveza, aunque las olas no acompañaron el primer día, nos lo pasamos bien igual, si mirais las fotos de mis mangas os dareis cuenta que no eran para echar cohetes, pero nos echamos unas risas.


En cuanto a las tablas llevé como vine anunciando las 2 minisimons y el miniglider que aparte de usarlas para mis mangas las dejé probar a quien quisiera, aprecio mucho todas las opiniones dadas y reconozco que ninguna era una tabla precisamente fácil de llevar, pero se que muchos disfrutasteis con ellas.


Nos fuimos de allí con la sensación de tener más amigos que cuando fuimos, volvimos a ver a los viejos y conocimos a muchos nuevos, Que dure muchos años este festival que cada vez disfruto más.


Como premio a la vuelta Salinas nos ofrecio un baño mayor que el de la ida que use para dar un poco de caña a la minisimons 2.0 que respondio muy bien la verdad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

baya foton como se nota que tamos de domingo jejejejej

Chusma Surfboards dijo...

Creeme teníamos peor pinta por la mañana, pero no estaba la cosa para sacar la cámara.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

menuda foto somos la cosmic creew,jajaj, un saludo.

jandro.

Chusma Surfboards dijo...

Tenemos Salinas ahí al lado, habrá que repetir foto y si la ampliamos mejor que mejor.