jueves, mayo 27, 2010

Minisimons 5' 3", 2 quillas y cuarto

Para este minisimons tenia muy claro desde el principio que iba a llevar una configuración de quillas distinta, aunque con muchos puntos en común con la anterior.


Las laterales aunque se parecen a las quillas de un fish tienen la misma base y altura a las que puse en mi anterior minisimons, también coinciden en el material, madera laminada, para hacerlas más ligeras. En cuanto al estabilizador central aunque me planteé hacerlo en madera en un principio (queda claro al ver la 1ª foto) luego opté por hacerlo de fibra ya que no añadía demasiado peso y la madera al ser tan fina se curvaba al empaparla en resina al laminarla.

5 comentarios:

Olaf dijo...

de lujo Chus, como va eso?
te hago una pregunta: tengo mi hermano en Barcelona, estará regresando a Argentina en unas semanas. Estoy pensando comprar algo en viralsurf y que se lo manden a él.

Tienes experiencia al respecto? El precio se mantiene? Te cobran mucho por el envio? Cualquier dato es bienvenido!.

Un saludo

Olaf

Chusma Surfboards dijo...

Solo he hecho un pedido a Viral hace ya tiempo, pero a mi me compensó, además supongo que los portes a Barcelona son mucho menores que a Galicia, queda bastante más cerca de donde tiene su sede Viral, claro que yo hice un pedido de bastantes unidades para que me compensara.

Siento no tener a mano la factura para decirte cuanto era.

Un saludo.

Anónimo dijo...

oye chusma cuando glaseas las quillas como recortas el recortas la resina+fibra con la forma de la quilla, que herrmienta utilizas?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chusma Surfboards dijo...

Uso un cutter normal hay que esperar a que la resina se seque y luego cortar, muy fácil.