miércoles, abril 28, 2010

Zen 5' 10", más corta

Estoy en proceso de cambio, sobre todo de mi quiver, últimamente me siento más comodo con más volumen debajo, esto va a ir acompañado de una disminución de las longitudes de las tablas que lleve, influenciado sobre todo por lo cómodo que me siento con la minisimons, para poder acortar la tabla tendre que compensar el ancho y grosor, al final la cosa queda así el modelo zen que habeis visto en 6' 2" por este blog en versión más corta.


Entremos en materia con las medidas como de costumbre, 5' 10" x 20 1/2" x 2 3/4" como veis mucho volumen en poco espacio, los cantos también muy llenos, y el outline sencillo, sin complicaciones, el bottom como me gustan para las tablas de quillas pares de cóncavo sencillo a V, aunque esta vez he hecho el cóncavo un poco más pronunciado.


El resultado será una tabla para todos los días capaz de pillar olas pequeñas y cunplir cuando la cosa se ponga algo más seria, aunque esta claro que esto no es un gun.

4 comentarios:

Patruka dijo...

Que buena la tabla..... Por cierto, me parece genial lo del logo, tu nombre haciendo de dientes, es buenísimo!!! No me conoces pero te sigo, nos vemos por Galicia!

Chusma Surfboards dijo...

Gracias, aquí es bienvenido todo el mundo que le gusten las tablas.

Nacho dijo...

5´1"!!! Freeeenaaa! que te quedas sin tablaa!!
Bueno ahora sin coñas, es preciosa, aunque si la cobras al peso no te vas a hacer de oro, no!
Unha aperta dende Ferrol, a ver si nos vemos por Salinas este ano outra vez!
Aloha!

Chusma Surfboards dijo...

Cuanto tiempo espero verte a ti y a muchos más en Salinas este año, y ya de pasoecharnos unas risas y disfrutar del agua.

Por cierto no me voy a hacer de oro me ponga como me ponga, jajajaja.