viernes, abril 30, 2010

Como quedo el taller

No me refiero a como quedo despues de la fiesta sino a como esta sin toda esa gente de la fiesta delante, aqui teneis unas fotos de algunas de las estancias.





6 comentarios:

Olaf dijo...

la verdad que espectacular,! felicitaciones!!

Chusma Surfboards dijo...

La verdad es que llevó tiempo y dinero pero estoy muy contento del resultado, poder laminar varias tablas a la vez hace que gane muchisimo tiempo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Seguro que trabajar en esas condiciones tiene que motivar un montón.
Ya solo te faltan las "chicas Reef" en las paredes para darle un toque color!! jojojo
PD; con todo el respeto al público femenino, y más hoy que es el "Día de la Madre" por si algún despistado se olvidó. Así que ya saben, a marcarse un tanto.

Saludos,

Aitor

Chusma Surfboards dijo...

Que quieres que te diga yo soy de los que prefiere verlas en el pico pillando olas que luciendo tanga en la arena, lo que si espero son fotos de todos los que tengan una Chusma pillando olas con ella, prometo por lo menos un sitio en la pared para cada uno de los que me mande una foto.

Anónimo dijo...

Jejejeje, todavía creo que no me conoces bastante, es que tengo una vena a veces un tanto "cojonera" y sabía que ibas a saltar.....


http://elsrmartinez.blogspot.com/2009/07/culos-reef.html


Aitor

Chusma Surfboards dijo...

¡¡¡¡Seras cabronazo!!!! Menos mal que soy un santo varón y no me tire a tu garganta por defender a las mujeres, a ver, me gustan las tias muchisimo aun a día de hoy sigo sin entender que tienen que ver los culos con las chanclas.