miércoles, abril 21, 2010

Bonzer3 6' 8", Aitor board, la secuela

Cuando alguien te dice que le va bien una tabla que le has hecho es un subidón, si además te encarga otra se multiplica por dos, este es el caso del amigo Aitor a quien ya hice en su día un bonzer de 5 quillas modelo bomb y que ahora viene a por otro.


La tabla en cuestión es un bonzer de 3 quillas, medidas 6' 8" x 21" x 2 3/4", una tabla tirando a lo retro y en la que me inspiré claramente en la Russ Short de los Campbell, mucho volumen, un nose ancho, el ancho máximo adelantado y cola estrecha.


El bottom en V con cóncavo sencillo a doble, los cantos no demasiado gruesos aunque el deck he intentado curvarlo lo mínimo.

Una buena tabla para olas decentes o para esos días que andas vago y te apetece remar poco.

2 comentarios:

super dijo...

He aprovechado a pedir una bonzer a el Sr Cambellen su nueva visita a Europa pero tengo muy claro que la proxima te la encargo a ti.
Esta russ short es la tabla que buscaba para surfear un s.jorge o Doniños gordo y fuerte con una seguridad fuera de lo normal.
Excelente trabajo
Saludos Super

Chusma Surfboards dijo...

Algo me comentó el amigo Felip la última vez que andubo por aquí, yo tampoco me pude resistir a tener un bonzer original, soy un fanático de ellos, y hoy en día tengo unos 4, y es una tabla que siempre tendré en mi quiver.

Esta tabla se va para Canarias así que olas fuertes también va a probar.

Un saludo.