miércoles, enero 06, 2010

Thruster 6' 8", terminada

Como ya dije ayer terminé todas las que iban a traer los reyes a tiempo, esta es la otra.


Thruster 6' 8" x 20 1/2" x 2 3/4", cóncavo sencillo a doble, cola aquash, y cantos redondos sin ser demasiado gruesos, una tabla ante todo fiable de fácil entrada en la ola pero lo suficientemente maniobrable.


El laminado con resina tintada en turquesa, fibra de 4 oz en el bottom, 4 + 6 oz en el deck y parches de 4 oz, pinline y acabado brillo (no de nota mucho porque la luz era un asco)


En nada comienzo con más tablas, hay un fish esperando con el que me muero de ganas de empezar.

3 comentarios:

putoSurf dijo...

JO ésta es guapísima, hasta el pinline queda perfecto, y eso que no me motivan, pero a ésta le queda todo de vicio, qué suerte quien la tenga! y las medidas buah qué decir!

La anterior no acabo de ver tanta quilla combineision pero es preciosa también.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el color, lisito y con los parches, no hace falta nada más..... mmmmhhh en un bonzer3 6´8?? o en bonzer5 speedegg 6´6?? o en un... o en un....jejejeje
Un saludo desde canarias y abriguense.
Aitor

Chusma Surfboards dijo...

Akua, la verdad es que la fotos no le hacen nada de justicia la tabla ha quedado casi perfecta, tanto de formas como de brillo y color, el pinline lo puse porque me gustaba la combinación de turquesa y blanco, incluso pedí unas quillas blancas para que no desentonaran con el resto de la tabla.

Aitor, no te me emociones, ve disfrutando de lo que tienes, jajajja, pero si un laminado como este le va bien a cualquier tabla.