viernes, enero 15, 2010

Minisimons 5' 2", Shape


Uno de los procesos que más me gusta en una tabla es la investigación, cuanto puedes copiar una tabla de un original todo es muy fácil, pero al carecer de un modelo saber que formas tiene, cantos, cóncavos, volúmenes... se complica, hay que buscar muchas fotos, consultar foros y webs para hacerse una idea de lo que tiene que hacerse. Este es el caso de este modelo que me ha llevado bastante hacerme con la información necesaria para hacerlo aunque las ganas me vienen desde hace ya algún tiempo.


Un minisimons es una tabla muy curiosa, convina una longitud muy corta con un tail anchisimo y unos cantos afilados aunque bastante más altos que en un fish, a esto hay que unirle un cóncavo pronunciado entre las 2 quillas y otro en el nose pero en el deck.


Las medidas son para alguien de mi estatura y pero (quien si no) 5' 2" x 22 1/2" x 3" desde luego no son las medidas normales de una tabla pero desde luego esta no es una tabla normal.


Como veis partí de un foam amarillo, calló en mis manos ya hace tiempo y no encontraba la tabla en la que utilizarla, hasta que dí con esta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La ost.... Chus, te estas haciendo un repertorio de tablas bien amplio, a ver con que nos sorprendes la siguiente vez porque ya vemos que le das a todo....
El bonzer de maravilla aunque ahora mismo en el dique seco por un percance en una quilla. Saludos desde las islas, Aitor.

Chusma Surfboards dijo...

Ya ves, lo que intento es que los que veis el blog tampoco os aburrais de ver siempre lo mismo y ya de paso pobar estas tablas que tenía muchas ganas.

aKuA dijo...

Buenooo te van a llegar tantos encargos con esta tabla que vas a coger vacaciones para la jubilación! enhorabuena por las novedades y sigue innovando quiver.
Qué pasó con la sangrienta?

Chusma Surfboards dijo...

La sangrienta la conservo, no se de donde he sacado la idea de que esa tabla es preciosa...

Tengo que llenar unos expositores que he encargado para el nuevo taller y esperaba que fueran todos con tablas diferentes.

Unknown dijo...

Nuevo taller?? hay fotos??

Chusma Surfboards dijo...

Aun sigue en obras andamos pintando y con la electricidad, cuando lo termine prometo fotos.