jueves, enero 14, 2010

Fish 6' 1", shape


Ayer presente esta tabla con la distribución de volúmenes, hoy pongo el shape terminado.


Antes de nada las medidas, 6' 1" x 22" x 3", el bottom cóncavo sencillo terminado en V, y el deck bastante plano, en esta tabla buscamos que funcionara no solo en olas pequeñas así que le damos más agarre afilando los cantos y pensando para ella una configuración de 4 quillas muy parecida a la de mi D4, Tambien barajé la posibilidad de añadir wingers pero al final la idea no cuajó.


Como ya conté esta tabla va a ser para un surfista muy alto, lo que no dije fue que es un habitual del longboard por lo que no me corté demasiado a la hora de darle volumen.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene buena pinta.. me gusta la cola, es bastante anchota y eso le va dar mucha vidilla en el agua.. yo termine una hace poco muy parecida a esta pero con el nose mas redondeado y la cola mas estrecha..
http://www.lbsurf.es/2009/12/lb-twinfish-510.html
como la vas laminar??

Chusma Surfboards dijo...

como siempre con resina tintada, esta vez en amarillo y un pinline, posiblemente en 4 oz en el bottom, 4 + 6 en el deck y los parches correspondientes. O sea muy en mi linea.

Recuerdo haber visto alguna tabla tuya ya hace algún tiempo, ¿estabas en Maesitos?

Unknown dijo...

No..aunque si consultaba el foro para ver las tablas de la peña, pillar alguna plantilla, pero creo que nunca enseñe ninguna tabla mia..
Antes,hace ya unos años tenia operativo el blog.. igual la verias ahi, no se..
Pues a ver, ya tengo ganas de ver mas avances del fish ;D un saludo¡

surfercosmovision dijo...

ei chusma! te conocen hasta en el mediterraneo! sigue shapeando!

Chusma Surfboards dijo...

Eso pretendo, no dejar de hacerlo en mucho tiempo, hay que reconocer que me lo paso como un enano de paso.

Un saludo-