sábado, enero 23, 2010

D4 6' 4", Rubén board


Creo que ya lo dije en otras ocasiones, esta tabla esta gustando y mucho, el caso es que como todos los diseños tiene una evolución, he añadido volumen delante para que entre mejor en la ola y atrás la he afinado un poco para que se clave mejor al maniobrar, todo esto sin cambiar los cantos ni el outline porque creo que funciona.


Las medidas son 6' 4" x 19 1/4" x 2 5/8" muy parecida a las de la original solo que un poquito más larga, al ser para alguien más alto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el corte de la punta, y con ese extra de volumen seguro que como dices entra en la ola muy bien. Me parece que este tipo de tabla es de lo más polivalente que puede haber. Con algo en plan 5´10/6´0 y anchote para los días pequeños, esta en plan todo terreno y algo tipo semigun hasta donde cada uno crea que puede llegar, creo que ya tendríamos un quiver bastante completo. A partir de aquí, todo lo demás es vicio, y nuestro mayor problema es que la mayoría somos unos viciosiiiiiillos, jojojojo.

Un saludo, Aitor

Chusma Surfboards dijo...

Te doy la razón, somos viciosos y yo el primero, si hay algo bueno de hacer tablas es que pruebas todas las que quieras y tienes las que te gustan.

Me has leido la mente en el tema del quiver, iba a empezar a postear diferentes quivers básicos, entre 2 y 3 tablas, para orientar a la gente.

Rubén Prieto dijo...

Aí estamooooooosss!!!! jejeje
a ver si me podo pasar esta semana pr aí e a pinto!
un placer ver a miña ruliña "en pelotas"
Unha aperta!

aKuA dijo...

Es tan emocionante verlas así... todas inocentes... muy chula!

Anda que miro la minisimmons por todas partes y está toa arrugá jajaaja qué cosa mais rara...

BaTuSaO dijo...

Si... has conseguido un modelo muy polivalente.

Lo de afinar más el tail es una buena idea para cuando esta fuerte.

Un saludo!!

Chusma Surfboards dijo...

Rubén, cando queiras.

Akua,Ein??? no pillo lo de la minisimons.

Batusao, es lo bueno que tiene compartir baños con la gente que usa tus tablas, te comentan lo que les va bien y mal y ayuda a mejorar.