jueves, diciembre 10, 2009

D4 7', haciendo crecer

Empecemos por el nombre D4, viene de Diamont tail 4 quillas, pero como nos esperan muchas entradas con esta tabla hay que ir acortando.


A muchos os sonarán las formas de esta tabla, si es como el quad diamont tail 6' 2" que hace no mucho andaba por este blog, la verdad es que ha tenido mucho exito, voy a repetirlo en 7' ( la tabla que nos ocupa) y un poco más adelante en 6' 4", no es para menos es una tabla de la que de verdad me siento orgulloso, fácil de remar, muy rápida y extremadamente maniobrable.


Las medidas son las siguientes 7' x 20 1/4" x 2 5/8" el bottom de cóncavo sencillo a vee, y el deck no muy curvado para conservar el volumen hasta los cantos. Las medidas son algo especiales, nos encontramos ante una tabla para un surfista muy alto pero con poco peso, así que hicimos una tabla proporcionada a su fisionomía, sin llegar a ser voluminosa , shortboard pero larga, teniendo en cuenta que este modelo es más ancho que una tabla standar por definición.


Os habreis dado cuenta que este no es mi lugar de trabajo habitual, pero como el taller sigue en obras he tenido que mudarme para continuar el trabajo.

3 comentarios:

aKuA dijo...

Muy chula y la anterior ni te cuento, ya te he leido que vuela... me encanta el nombre, si supieras que en el puerto he visto una txalupa que se llama Melona jajajaja!

Rubén Prieto dijo...

Xa me tarda a miña chus, xa me tarda! jajaja
Pero en parte alégrome de que fagas outra antes que a miña, hai que miralo positivamente a terceira seguro que sae mellor que a segunda ;P jejeje

Unha aperta!

Chusma Surfboards dijo...

Akua, o sea que no eolo soy malo poniendo nombres sino que además me copian, jajajja, esta va a llevar un trabajo de resina sencillito pero creo que puede quedar muy bien.

Rubén,tanto esta como a tua si salen igual de ben que a anterior podedes dar gracias porque en serio vai moi ben.