viernes, diciembre 04, 2009

Bonzer 6' 2" speed egg

Por fin esta conmigo, desde que vi el primer bonzer en una foto fue algo que me atrajo, los cóncavos marcados, la disposición de las quillas... desde aquel momento soñe con tener un bonzer de los Campbell y ese momento llegó.


Las medidas de la tabla son 6' 2" x 20" x 2 1/2" sus formas totalmente elipticas, ni una esquina, esta tabla tiene muchisimo volumen y una remada muy fácil, pero la la hora de maniobrar con ella te sientes cómodo, no se hace para nada dura ni pesada.


Pero antes incluso de disfrutarla vino el estudio, yo que ya he hecho unos cuantos bonzer, quería saber hasta que punto acertaba o fallaba, y el veredicto es que solo me equivocaba en un detalle, la profundidad de los canales entre las quillas laterales, yo los exageraba cuando tienen que ser mucho menos marcados, cosa que corregiré a partir de ahora.


Por cierto una mención especial a la gente de Manila Surfboards que se han lucido con su trabajo de laminado y que se han volcado en atenciones desde el primer día.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la disfrutes Chus, tiene una pinta expectacular. Además, quitando condiciones de mar algo grandes o recogidas, parece una tabla superpolivalente, vamos, como para llevar esa y la de "por si acaso..." y sales tranquilo de casa.
Enhorabuena, y eso eso.... a coger lapiz y papel que los "freakiconsumers" no descansan jojojojo
Aitor

Adrian dijo...

Mu chula chus,que la disfrutes.

Niegà dijo...

Preciosa. No te olvides de llevarla el lunes para que pueda admirarla...

Niegà

Chusma Surfboards dijo...

Aitor, podría ser la tabla de viaje perfecta, siempre y cuando no fuesen olas enormes, cumple en olas con fuerza y nose queda cuando pierde fuerza, y si las olas son fofillas con adelantar la quilla le das mucho juego.

Adri, gracias creo que no vas a tardar mucho en verla.

Niegá, que menos, ya que vienes aqui lo menos que la veas.

KingMatt dijo...

Enhorabuena Chus.
Disfrutala mucho.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Chus,

Hoy la he estrenado y solo te puedo decir que las primeras sensaciones han sido increíbles. En serio. Había casi dos metrillos algo movidos.
Cómo iba en la ola. Giraba muy bien, rápida como ella sola y fácil de remar a pesar del viento surote.

Ya te diré más por email pero las primeras sensaciones pasote.

aBrazo,
Sk

Chusma Surfboards dijo...

Rey, gracias lo estoy haciendo aunque me intento dosificar, que uno se acostumbra al volumen enseguida.

SK, yo ya llevo un par de baños con ella y estoy más que encantado, el lunes cuando vino a buscarlas Felip me estube en olas con un buen tamaño y me sentía muy cómodo, parece que llevara toda la vida con esta tabla.

jahgo dijo...

Enhorabuena Chus por la nueva adquisición!!! La tabla es preciosa, seguro que te va genial y aprendes mucho de shape para tus tablas!!!
Que la disfrutes!!!

Chusma Surfboards dijo...

Gracias, la verdad es que no solo he aprendido de esta, le he dado un repaso a los otros 5 bonzers que pasaron por mis manos y salvo un tema de cantos en los más clasicos no andaba demasiado descaminado.