viernes, noviembre 06, 2009

Verano gris

Muchos dirán que ha llegado el otoño, yo si me fio de la temperatura del agua vivo en un verano gris, un verano con baños solitarios olas con fuerza y alguna que otra medusa.


Estas fotos son de hace unos días en una playa donde terminé yo solo dandome el mejor baño del día a ultima hora, por casualidad paso por allí Rubén y saco alguna foto decente.


Este es posiblemente el baño con menos tamaño de estas últimas semanas, lo cual dice mucho de las olas que están entrando.


Por supuesto el del agua soy yo con mi bonzer 3 diamont tail 6'.

4 comentarios:

Niegà dijo...

Kbrn!!!

:-)

Niegà

Anónimo dijo...

Muy Kbrn!!!

:-)

Xabre dijo...

El anónimo anterior fui yo... cabronazos!!!

Chusma Surfboards dijo...

Pues esas son las pequeñas de esta temporada, el sábado pasado teniais que ver como estaba Carnota, no recuerdo mejores olas en esa playa.