jueves, octubre 01, 2009

Single 6' 9", Shape definitivo


¡¡¡Dios como he disfrutado shapeando esta tabla!!! esta es la primera tabla de las que he hecho que podría poner el nonbre de réplica, normalmente me inspiro en formas de modelos antiguos pata hacer mis tablas, añadiendo detalles como el diamont tail, el volumen adelantado, etc... pero en esta he intentado ser lo más fiel posible al original y creo que lo he conseguido.


El deck muy plano conservando mucho volumen hasta los cantos, estos son bajos desde el nose al tail, que se afila para tener un mayor agarre, el bottom plano terminado en V y listo.


M encanta el detalle del nose, muy de la época, ya lo había hecho hace poco en un bonzer de 3 quillas que anda por aquí.

3 comentarios:

Iván Osío dijo...

...Sin Comentarios, es PERFECTA!

C. Pita dijo...

Me encantan estas tablitas.......

Chusma Surfboards dijo...

Carlos esta es muy parecida a una jeronimo que tiene Richi, que me impacto la verdad.