lunes, octubre 19, 2009

Single 6' 9", elegir

Toca una de quillas, en este caso quilla en singular, como a la hora de hacer una tabla hacer una quilla tiene un proceso de eleción bastante largo.

Lo primero es plantearse si va a ser fija (como en este caso) o desmontable, luego el material, esta es una quilla de fibra maciza con resina tintada en color mango traslucida.


Luego viene elegir la forma y tamaño esta vez tomé como modelo la quilla de mi single de los 70, para mantener una coherencia con el resto de la tabla y el tamaño de 7 1/2".


También elegí decorarla, en este caso lleva mi logo ya que será una de las pocas partes de la tabla que no sea marrón chocolate


Por último la posición esta tabla llevará la quilla bastante retrasada si la comparamos con muchas de las que he hecho.

Prontola veremos en conjunto con la capa de acabado y lista para lijar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor imposible...
imposible pedazo de tabla con el color de la quilla que guapa la combinaciòn enserio de todo...

Anónimo dijo...

aaaaaaaah soy ivàn ,jajajajaj obvio.

Anónimo dijo...

Cuando pintes los colores cerca del nose pon fotos porfa que me muero por verlas..

Chusma Surfboards dijo...

Hola Iván, hoy le doy el hot coat cuando termine con el y despues de lijar hare las franjas, estaba pensando en poner un poco más ancha la que va del mismo color que la quilla, no te preocupes que te tendré informado.

Anónimo dijo...

hazlo asì pero que el amarillo sea el mismo color de la quilla, si haces màs ancha la amarilla un poco menos la naranja y otro tanto menos la roja mejor que mejor
como 5 centimetros aprox luego 3 y luego dos por decir una medida ya tu lo ves y cuadras mejor pero como las camisas OP algo asì o las tablas que hablamos antes ( para no hacer publi ) ;)
aloha*
està quedando preciosa.