sábado, octubre 31, 2009

Nuevo logo, sonríe


Todos los que seguís este blog conoceis de sobra el logo que comenzó siendo mi avatar en algún foro y terminó por ser la seña de identidad de mis tablas. Sin renunciar a él, me sigue gustando igual qe el primer día, he estado trabajando en diferentes opciones para incluir texto en el logo sin renunciar a ser un elemento único y conservar el espiritu del anterior, despues de mucho trabajo he parido esto.


A partir de ahora no siempre estaré serio, Chusma ha renacido con una sonrisa que casi da más mal rollo que su cara de cabreo.

12 comentarios:

KingMatt dijo...

Bonito.
Yo de ti, ahora trabajaba un poco mas los ojos.

Con el diseño anterior estaban perfectos, pero con este los veo un poco descolocados.

¿Quizas subiendolos un pelin?

Un Abrazo.

Califa dijo...

jaja, está excelente!

el texto a quedado muy bien y la sonrisa es bastante diabólica!

muy bueno!

Iván Osío dijo...

sigue en la misma linea pero me gusta muchisimo màs, serà clasico el logo de mi tabla no? modelo de los 70`s con logo viejo JAAAAAAAAA una reliquia loco y eso que lo la acabas aùn , jijijijijijij gracias por eso ;)

Niegà dijo...

Bueno!! Mejor que el anterior, sin duda.

Enhorabuena!

Niegà

Chusma Surfboards dijo...

Antes de nada decir que no sustituirá al otro por ahora coexistirán en paz por un tiempo, despues de todo no deja de ser la misma cosa.

Además el 1º funciona muy bien con el texto exterior y el 2º funciona muy bien solo así que mantendremos el equilibrio, quien sabe si abrá más expresiones para esta cara.

Iván Osío dijo...

compadre me tienes sufriendo con la tabla marron. :(

BaTuSaO dijo...

Mooolaaaaa!!!

Chusma Surfboards dijo...

A que si? atentos a las camisetas esta primavera.

Anónimo dijo...

Esas letras (las del interior de la boca) quedarían de cine en las quillas laterales de un bonzer3, reduciendose de tamaño según la quilla el estabilizador se va estrechando.
Aitor

Chusma Surfboards dijo...

Si, muy clásico por otra parte, se nota que has estado viendo fotos de bonzers antiguos.

TSD dijo...

CHUS,
ACA, DESDE ARGENTINA QUIEN TE ADMIRA DESDE HACE TIEMPO.
TSD, TREMENDOS TUS BONZER !!!
TRATO DE SEGUIR TUS TRABAJOS Y ALGUNOS DE LOS CUANTO CONSEJOS QUE ME DISTE CON LO MEJOR DE MI, YA QUE LO QUE SOBRA ES PACION POR ESTO
A PESAR DE QUE RESIEN ARRANCO, JEJE.
SALUDOS MAX.

Chusma Surfboards dijo...

Gracias Max, encantado de tenerte por aquí, ya sabes que te echaré una mano siempre que pueda.

Un saludo