martes, octubre 06, 2009

Bonzer5 6' 2", mirad mi güevo


Por primera vez en este blog un foam que no he shapeado yo, ¿y quien se ha ganado tal honor? pues no podía ser otro que el Señor Malcom Campbell, que ha hecho esta joya para un servidor.


Se que no la necesito y que es vicio, pero es una vez en la vida, es como tener un Dalí y una harley todo en uno y ademas no contamina.


Siento un gran respeto y admiración por este hombre, que lleva trabajando en algo en lo que cree toda la vida y ha sido capaz de sacarlo adelante con perseverancia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oh my god!!!

felicitaciones! estuviste ahi presente o te enviaron las imagenes?!

q envidia!

sigue subiendo fotos

slash

Chusma Surfboards dijo...

Por desgracia no pude estar presente y lo intente lo juro.

Las próximas serán cuando lo recoja no creo que tarde mucho o eso espero.

Aun sigues con lo del foro? como no me comentaste nada más no se si lo dejaste o no. Por auí algunos nos reunimos en el de costasurf, para seguir con el tema, era la opción menos complicada, ellos se encargan de todo, aparte ya es un foro asentado y con financiación sólida, si te quieres pasar será genial, tienes conocimientos y tablas para ser de los mejores.

Un saludo.

Anónimo dijo...

ah que pena!! espero las fotos del bonzer!

excelente la nueva portada de tu blog!

tema foro, he estado leyendo un poco, pero me cuesta entender el lenguaje php.

me voy a dar una vuelta por el foro ese!

un saludo

slash
califasurf.com.ar

ismael dijo...

DIOS envidia me das...

Saludos

Chusma Surfboards dijo...

Slash pásate cuando quieras, solo hay 3 categorias una de materiales y como usarlos, otra de diseño y otra de muestra de shapes propios, no es mucho pero cubre casi todo el esprecto para lo demas esta el otro foro...

Espero ver una de tus tablas pronto.

Chusma Surfboards dijo...

Ismael, creo que no he sido el único que he encargado tabla esta vez, a partir de ahora se van a ver muchos bonzer de los Campbell.

Anónimo dijo...

ya te lo entregaron?

slash

www.califasurf.com.ar

Chusma Surfboards dijo...

Aun no, toca esperar...

Adrian dijo...

"For Chus"...bua...que pasada.jajajaj