martes, septiembre 08, 2009

Quad 6' 2" diamont tail, terminada de laminar


En estos días le terminado de laminar, ya he dado el hot coat y la he lijado, ahora estoy a la espera de que me lleguen los tapones y las quillas.


A lo que vamos, laminada con resina tintada (salta a la vista) en colores turquesa y pistacho, la fibra usada es toda de 4 oz, una capa en el bottom + parche en la zona de las quillas y dos capas en el deck + parche en la zona del pie trasero, ha quedado una tabla muy ligera la verdad.


Las quillas serán euro fin de diferente tamaño, medianas las delanteras y pequeñas las traseras, todas con solo una cara curvada.

9 comentarios:

Niegà dijo...

La forma te ha quedado muy chula. Enhorabuena!

Niegà

Anónimo dijo...

muy buena pinta!

influencias UWL para el laminado :)

saludo

Slash/Califa

www.califasurf.com.ar

Chusma Surfboards dijo...

Niegá, chula si y sencillita de formás, no me complique mucho a la hora de hacer esta tabla, pero también digo que lo sencillo funciona.

Slash, yo diria en este caso que es influencia de sea surfboards, estuve viendo alguna de sus tablas antes de ponerme a ello, me encanta laminar en colores, usar 2 como en este caso lo complica un poco pero el resultado vale la pena.

Anónimo dijo...

lo has hecho con pincel grueso o simplemente con la espatula?

Sk dijo...

Muy guapa, me recuerda a la Russ Short :)

Plug and surf!!

Chusma Surfboards dijo...

Anónimo, todo lo que se ve está hecho a espátula y chorretón.

SK, Esta no es una Russ Short, demasiado rocker, cantos más afilados, volumen centrado... pero en su día hice algo parecido aunque un poquito más contemporaneo, y el resultado es más que agradable a decir verdad es una de las tablas que más surfeo.

http://chusmasurfboards.blogspot.com/2009/02/bonzer3-6-terminada.html

Por si te apetece echarle un ojo.

Surfkultura dijo...

Ya...ahora que lo dices veo la diferencia...

Preciosa la foto que enlazas para que vea la diferencia...

Gracias,
Sk

Chusma Surfboards dijo...

A mi me encantan las tablas cortas con el volumen adelantado, sobre todo para gente que necesita remada, era muy común en los 70 aunque ahora se retrasa para tener el volumen debajo de ti a la hora de maniobrar, aunque se sacrifica la remada, con una tabla con el volumen adelantado puedes tener una tabla más ancha a la hora de remar y cuando te pones de pie sobre ella tener un volumen parecido a una tabla estandar, e incluso puedes irte a la punta para pillar velocidad, aunque claro la tabla gana algo de peso en comparación con una tabla moderna.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si, puede que ganes algo de peso, pero la sensación de tener una pared laaaarga y glassy por delante y surfearla a toda pastilla colocado adelantado en la tabla, o incluso haciendo un hangfive tiene que ser la bomba.
Muy guapo el quad, seguro que en oliñas de playa va como un tiro.
Un saludo, Aitor.