jueves, septiembre 24, 2009

Quad 6' 2" diamont tail, Gloss


Entramos en la recta final, una vez colocados los tapones de las quillas y del invento, habeis leido bien esta lleva tapones, le he dado la capa de pulido, ahora solo queda pulir y listo. espero mañana tenerla presentable.

3 comentarios:

C. Pita dijo...

Chus creo que ya no tienes limites, por cierto si te interesa hacer una partida de unas 25 tablas para una tienda te puedo poner en contacto...

un saludo!!

Anónimo dijo...

Rayos y Centellas...!!! Chus, entre este modelo, el bomb, el semigun y algún long que te vi hace tiempo, estas cubriendo las necesidades de cualquier surfista en cualquier tipo de ola. Vamos, quiver pequeño y exclusivo a la vez..... jojojo. Muy guapa si señor, un saludo desde Gran Canaria.
Aitor

Chusma Surfboards dijo...

Carlos, estos días los tengo copados tengo un par de encargos y en nada tendré que parar unas semanas para remodelar el taller, estoy de obras.

De todas formas si no tienen demasiada prisa puedes mandarme un mail para explicarme lo de las tablas.

Aitor, desde luego hay un surfista con la necesidades cibiertas y ese soy yo, jajaja, si me puse a hacer tablas fue sobre todo para poder surfear con ellas, esta me tienta pero me aguantaré las ganas, quiero venderla virgen.