martes, septiembre 15, 2009

Malcom Campbell, a puro guevo

No os voy a descubrir nada si os digo que este mes viene Malcom Campbell a shapear a Europa, Portugal e Reino Unido, no se porque nadie se le haya ocurrido para que haga una parada en España, con gusto laminaría yo los foams que hace este hombre.


Siempre he dicho que empecé a hacer bonzers porque no tenía la posibilidad de comprarlos, son mi gran amor desde hace ya muchos años, y siempre quise tener uno original de los Campbell, y la ocasión se ha presentado...


Como Portugal es la parada más cercana he aprobechado junto a agunos otros amantes de los bonzers para encargar una tabla, lo cual plantea un problema, por cual de los diseños decidirse, al final he optado por lo que no tengo un speed egg (guevo veloz, algo parecido a lo de la foto) que sin duda hara las delicias de un servidor y que será objeto minucioso estudio por mi parte.

11 comentarios:

Jose dijo...

Ese modelo va bien en olas peques o para olas con potencia?. a que precio salen?, un saludo, Jose.

Chusma Surfboards dijo...

Este modelo con las medidas que he pedido yo ya es para olas con un poco de tamaño aunque lo puedes pedir mas rechonchito e iria bien en ola pequeña, de todas formas lo pedi para que flote.

Creo que lo más barato es una tabla moderna por debajo de 6 pies que rondaba los 650 3ur0s, lo más básico y de ahí para arriba.

C. Pita dijo...

No me extraña que tenga esos precios, estuve mirando los modelos de tablas que tienen, y ahora entiendo tu "obsesión" por estos modelos, como para no tenerla!!!!!!

Chusma Surfboards dijo...

hombre Señor Pita cuanto tiempo, a mis otros amigos norteños aun los he visto últimamente pero contigo no coincido ni de coña.

En cuanto a los bonzer no puedo decir nada que no haya dicho ya, me encantan como fluyen y como se comportan en el agua, si eso lo pienso de los mios que soy un aficionado al lado de este hombre como serán los de el...

Espero que todo te haya ido bien esta temporada y que siga así, un abrazo.

Anónimo dijo...

Demonios, muero de envidia.

Sabía de la noticia, pero no de esto, Felicitaciones!

Que raro que no pase ni por Francia ni España, lástima.

Que fábrica va a estar encargada del laminado?

un saludo

slash

Chusma Surfboards dijo...

El taller en cuestión es Manila surfboards, se poco de ellos parece un taller normal no especializado en tablas de este tipo, me choca que talleres de renombre no se hayan apuntado a esa oportunidad, pero así son las cosas.

Un saludo

Anónimo dijo...

ya ha dejado el reino unido y se dirige a Portugal...
ansioso?

slash

Chusma Surfboards dijo...

Tu que crees???

Anónimo dijo...

jeje...

que bueeeeno!!

slash

C. Pita dijo...

Pues si chus, tengo ganas de pasar unos dias por tu zona, ultimamente hice un par de visitas rapidas sin tiempo a mas por eso no te avise, pero tengo muchas ganas de ver todas esas pedazo de tablas que te estas currando!!
En cuanto me pueda pasar unos dias te doy un toque.

un abrazo!!

Chusma Surfboards dijo...

Cuando quieras, Carlos, sabes que eres bienvenido.

Un saludo.