jueves, julio 23, 2009

Bonzer5 BOMB 6'2", the end


Este es el momento en que diria adios a esta tabla, una vez terminada iria a reunirse con su dueño, pero esta vez no, esta se va a quedar conmigo.


Recapitulando un bonzer de 5 quillas 6' 2" x 19 1/2" x 2 1/2", con cola de golondrina y mucho mas afilado de formas que mi bonzer de 3 quillas o mi vieja amiga la sangrienta mi primer bonzer de 5 quillas, he hecho la tabla más ancha porque quería mayor curvatura en los cantos y mantener más o menos la misma superficie de contacto con el agua, tambien tiene algo mas de rocker, todo esto para una tabla para dias algo mas fuertes y que necesito que agarre bien.


Laminada con resina tintada color lila suave en 4 oz con parche en la zona de las quillas y el pie trasero y un brillo que lo flipas (esto último es lenguaje técnico).


En fin la bomba esta lista para explotar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes qué?.... ¡¡¡Has hecho de puta madre!!!. Alguna vez te tenías que dar un caprichito y regalarte algo a ti mismo.
La tabla tiene muy buena pinta. Me ha llamado la atención esa cola tan afilada, con respecto a la anchura del medio. Debe ser muy agradecida en los giros de cnto a canto y a la hora de girar en la parte plana de ola. Le has puesto un rocker "guerrillero" y eso se traduce en seguridad y valentia a la hora de tirarse a saco... y por último, me intriga eso del sistema bonzer.Seguro que se vuela con esa configuración de timones.

un Saludo y disfruta esa joya.

Te lo mereces :-)

Michi

Anónimo dijo...

Excelente.

Cual es tu próximo proyecto?

slash

PD: blog actualizado! www.califasurf.com.ar

Chusma Surfboards dijo...

Michi, supongo que todos comenzamos a hacer tablas para cubrir nuestras propias necesidades, siempre somos nuestros primeros y mejores clientes.

Slash, aun no lo tengo muy claro, puede que un minilong 6' 6" que ya tengo hecha la plantilla, no lo tengo claro aun.

Met dijo...

Madre mia, te he reencontrado después de mucho tiempo en el que leia cosas tuyas en Maesitos.

Joder que maravillas haces...
Algún día cuando pueda vivir cerca de la costa he de probar una de tus bonzer.

Chusma Surfboards dijo...

Gracias Ozo, espero que no tardes en poder vivir donde deseas, sigo por Maesitos, además de este blog y el facebook así que no es dificil seguirme la pista.

La tabla esta ya probada, no sin tiempo, y a falta de un baño mejor, diré que las sensaciones son buenas, tiene agarre y maniobra, además de no clavarse en las bajadas críticas, poco más puedo decir despues de un baño, cuando llegue septiembre supongo que tendré más ocasiones de meterme con ella.

AHAU SURFBOARDS dijo...

muy bonita chusma ya veo que estas a tope con la cope, saludos

Chusma Surfboards dijo...

Hola, este mes lo he tenido muy descuidado he estado trabajando de noche y los días se han ido durmiendo, pero a partir de hoy mismo vuelvo a la carga con todo lo que tengo, ya vienen de camino nuevas tablas alguna sigiendo mi estilo y otras totalmente nuevas.

Nos vemos.