miércoles, julio 15, 2009

Bonzer3 6' 8", final


Otra tabla más, los habituales la tendreis bastante vista ya que es la que he puesto estos días, la verdad es que lleva terminada una semana pero me costó conseguir un día de sol para las fotos (bendita Galicia por su climatología) y conseguir algo de tiempo para ponerme a actualizar.


El resultado ya lo veis un bonzer 3 con un outline muy sencillo, bastante volumen aunque algo afilada de cantos, los cóncavos son más parecidos a los de una Bing que a los de los bonzer de los Campbell (por decisión de su dueño) , en este caso la quilla central de 6 1/2" desmontable también hecha por mi, aunque recoñozco que dan muchisimo curro y me planteo comprarlas a partir de ahora.


En cuanto a la decoración la resina a dos colores le da un toque que me encanta, aunque como siempre es un poco imprevisible y siempre pasa algo que no esta planeado de antemano.


Solo espero que su dueño disfrute tanto usandola como yo haciendola.

No hay comentarios: