jueves, abril 16, 2009

Noserider 8' 4 " Otra tabla lista


Que puedo decir... pues que tengo salvado el verano y con esto completo mi quiver ideal, vale lo ideal sería que mis bonzer fueran de los Campell, el fish de Skip Fry, etc... pero como no me sobra la pasta y además me lo paso teta haciendo tablas pues me quedo un las mias.


Aquí esta el noserider cabezón que deseaba con una quilla de las que imponen, 10" de bicho (yo la llamo machete) pulidita como ella sola, en un rojo intenso y un cóncavo bajo el nose como Dios manda. Ya solo queda meterla al agua.

13 comentarios:

fine dijo...

echo de menos el icono de los aplausos aqui ;).

interesante concepto si señor.

Chusma Surfboards dijo...

Se agradecen los aplausos incluso sin icono.

Por cierto ya era hora de que te pasaras por aquí.

Luis dijo...

guapo el tintado, por cierto no es mucha qulla para el tamaño? y por qué tan inclinada hacia atrás? El culín diamond tiene buena pinta, la verdad y me parece una medida interesante un 8.4..ya contarás como aguanta en la punta y como se mueve semejante quillón..

es una tabla un poco marciana, me encanta..

ramón

Chusma Surfboards dijo...

Ya esta probada, aunque no en las condiciones que quisiera, desde luego la quilla da mucho que hablar, pero no la he notado especialmente dura en el giro, también puede ser porque es bastante elástica.

En cuanto a la inclinación tomé como referencia una quilla de un tablón que tenía pero experimenté con ella, si algo tiene de bueno hacerte tus tablas es que lo de experimentar va en el paquete sin coste adicional, jajaja.

Ramón dijo...

Por curiosidad, puedes comentar las medidas aprox...
los cantos no los veo bien en las fotos, aunque no parecen 50/50 cerca del quillón..

LO de la quilla me parecía un pelín raro porque el noserider que yo utilizo, más grand claro, la tiene nmucho más recta y la suelo poner más atrás..

muy osado desde luego, adelgazar la base, inclinarla mucho, más grande de lo normal, fija, y para riizae el rizo con ciierta flexibilidad...

guau..

Tenía ganas de hacerme una especie de minilong desde que ví un tak raro en la tienda de tablas (jaimes) de ocho pies justos, cabezón, pero con una cola pintail apuntadita que debía de moverlo muy, muy bien..

el precio era y sigue siendo supongo espectacular también, sí..
..es lo que tiene takayama.

Si cuando la uses más comentas lo que más te gusta y lo que menos pues yo te lo agradezco, que aprender de los experimentos es un placer.

Chusma Surfboards dijo...

Los cantos se acercarian a unos 60/40, aunque si te dijera como los mido yo a lo mejor te sonaría a chino, a veces me paso los standares por el forro.

Lo de la quilla fue ir mas allá reconozco que no soy ningún experto en tablón aunque siempre he tenido uno en mi quiver desde hace más de 10 años, solo he cogido lo que me gusta y acentuarlo un poco más, uniendo cosas probadas en otras tablas.

Eso si, reconozco que los precios de los tablones tiene su razón de ser, joder que curro dan los jodios.

Xabre dijo...

Ay si fuera un 9'4''.....
Espectacular Chus, como siempre......
El primer finde de Mayo, bajamos por ahí seguro.
Te mando un mail con algunas cosas.
La killa...... mmmmmmmnnnnnnnn si no haces cosas así no serías tu.
Enhorabuena!

Chusma Surfboards dijo...

Os espero impaciente, ya tengo ganas de veros, ya habría ido yo a visitaros pero tengo que aprobechar el tirón de encargos que tengo.

En cuanto a la quilla, esta dando mucho que hablar, me voy a convertir en especilista en marcianadas, como han dicho por ahí, por lo pronto ya he pensado en repetirla pero desmontable para que la pruebe la gente en sus tablones. Hay que apostar por lo que uno hace.

Por cierto ya me contarás como va el grupo.

KingMatt dijo...

Es rara.

¿Cuanto has dicho que mide?

JUAS, JUAS.

Nos la vemos en unos dias.
Vete llenando las neveras de garito.

Un Abrazo.

Chusma Surfboards dijo...

Todas llenas, y las de reserva también.

Tambien tenemos helados para los niños.

jajjajajajaj

No es el tamaño sino como va en el agua, te la voy a dejar probar y vas a flipar

Dante dijo...

Oye Chus como ya te comenté en otro post ese tablón tiene una pinta... y con esa quilla el resultado es espectacular. Para los que no tendremos la suerte de probarlo, ¿por qué no publicas un post con las impresiones tuyas y de los afortunados de probarla? en plan "test drive" y así nos jodemos y nos ponemos los dientes largos. Jajajaja.
Un saludo

Dani dijo...

Buenas Chus!! te lo vas a pasar como un enano este verano cabalgando en la punta de esa tablita!! enhorabuena por el diseño!!
un abrazo!!

Chusma Surfboards dijo...

Dante, vale lo haré aunque espero a tener fotos con que acompañar esa idea.

Dani, si volvemos a coincidir te dejo probarlo, no es un 9' pero va muy bien.