jueves, abril 16, 2009

Bonzer5 semigun 6' 8", Shape


Ya está lista, con las formas dadas para comenzar a laminar, los cóncavos algo más profundos que si se tratara de una shortboar normal y los cantos más afilados, en cuanto al rocker acentué un poco el que traía el foam aun así no se ve muy exagerado.

5 comentarios:

Luis dijo...

menudo pincho, madre. No se si es por la perspectiva de la foto pero da casi miedo.. a ver cuando lo vea de pie. Desde luego no parece demasiado retro, no...

los concavos tienen una pinta estupenda. Mañana sale la quilla con los logos.

ramon

Chusma Surfboards dijo...

Espero por ellos, hasta que no los tenga no puedo laminar.

No es para nada retro, una vez que le pongas las manos encima te darás cuenta de ello.

Un saludo

Ramón dijo...

lo de retro era de coña macho, si parece capaz de saltar al hiperespacio...

en fín me voy a mirar un rato mi tablón 9.8 para relajarme, ja, ja.

están locos estos thrusteros.

Ramón dijo...

además lo de retro se utiliza demasiado a mi limitado entender..

el año pasado probe una retro de verdad (de hace unos 25 años o vintage como dirían por ahí) y menuda movida..peso, dificultad, no se..

las tablas, hasta los noseriders tipo bing o takayama tienen formas super eficientes hoy en día , para lo que están pensadas claro, aunque eso significa muchas veces que no tengan dos pulgadas peladas de grosor claro.

saludos,

Chusma Surfboards dijo...

yo creo que lo retro es mas un retomar lo de antes pero con una mentalidad de ahora, hacer evolucionar lo que estaba en desuso, y ver lo que sale, los thruster son un diseño en el que se ha llegado casi al limite, pero en otros tipos de tablas aun hay mucho por explorar.