domingo, abril 19, 2009

Big guy 7' 2" por fin terminada (y no fue sin tiempo)

Como dije hace unos días retome el trabajo en esta tabla para que Adrian tuviera su primera tabla, es un 7' 2" x 21" x 2 3/4", con mucho volumen en la zona central y cantos relativamente afilados, tiene 3 quillas desmontables pero yo no lo calificaría como un thruster, los cóncavos son más parecidos a los de un bonzer aunque bastante suaves y las quillas laterales con un ángulo ligeramente mayor que el que suelo poner a estas tablas.


Hagamos un poco de historia, en principio iba a ser para un tio que había dejado el surf y quería retomar la afición pero un desacuerdo dejó la tabla colgada y apartada durante un tiempo, hasta que hace un par de semanas Adrian se pasó por el taller dispuesto a encargarse su primera tabla, hablamos y le dije lo que creía que le convenía y luego le enseñé esta tabla, supongo que fue amor a primera vista porque no dudo ni un momento cuando le dije que si la quería, en unos días la tendría, solo puso como exigencia una franja roja rodeandola, y así fue, rojo con salpicaduras de negro rodean la tabla y recortan mi logo, hoy se la ha llevado y la ha probado muy mal no se le debio dar cuando su primera ola la pillo hasta tierra.

4 comentarios:

Xabre dijo...

Si digo que es la mejor forma que te he visto hasta ahora, me suena de habertelo comentado en alguna que otra tabla....
Tío para un poco, que a este paso triunfas y dejas de ser un rebelde underground lleno de polvo blanco, para convertirte en otro gilipollas más del surfbussines.
Y hay muchos.
ENNHORABUENA de nuevo Chus. Esta me parece muy muy muy seria.
Me olvidaba, gracias por mantenerte al margen de etiquetas y convencionalismos. De corazón.

Chusma Surfboards dijo...

Y lo de rebelde no es una etiqueta???? jajajajaja.

En serio gracias pos la enhorabuena, pero esta tabla la creia gafada y ayer cuando nada mñas entrar vi al chavalin pillar una ola hasta dejas las quillas en la arena me di cuenta que no, es como las demás pero no había llegado su momento.

Por cierto, tanto tus amigos como tú sois uno de los grupos de gente que más me he alegrado de conocer, hay personas que vale la pena, no por eso son perfectos pero es de esa gente que te gusta tener cerca.

Martín dijo...

Buenass, me marcho unos días y acabas 2 tablas, la tabla está chulisima, queda guay la linea roja, pense que iba a quedar peor sinceramente jaja hoy se la veré a Adrian y por lo que me dijo está guay y se le da igual ;)

saludos..

Chusma Surfboards dijo...

Tienes que verlo en el agua lleva unos días pillando bastante con ella, si esta el día como ayer vamos a tener un bañito decente.