jueves, febrero 26, 2009

bonzer3 6', ¿por que puente de fibra?

No es el primero, ni será el último, que me pregunta por que pongo puente de fibra en mis tablas, hay muchas razones desde luego la primera es estética, me encantan, da un toque retro a la tabla, otra razón es que no es necesario tocar la estructura de la tabla, no hay que taladrar ni cortar nada y por lo tanto si algún día te cansas de el se lija y listo, la tabla no tendrá ningún pegote, otra razón es que bien situado y con la forma adecuada hace las veces de tope, como el que tienen los grips al final, y para mi que los grips en ciertas tablas son poco menos que un pecado tienes una solución para saber la posición del pie trasero sin usar uno de esos chismes.

Todo esto viene a cuento de que le he puesto el puente de fibra a mi bonzer 3, para muchos será un anacronismo como las quillas fijas pero asi me gustan las tablas...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo en su día tambien te pregunté lo del puente de fibra :)
Si a ti te gusta más así, pues así va y punto, a mi tambien me gustan más las quillas fijas, y bueno, las prefiero asi y listo :)
muy guapa esta quedando eh

Anónimo dijo...

PD.cuando estea mi tabla lista, mandame un mail, que si no mañana tengo que coger la otra...
salutes

Chusma Surfboards dijo...

tu tabla ya esta lista y punto, jajaja, es coña pásate cuando quieras a cogerla.