martes, diciembre 02, 2008

Evo 7' pintail, MELONA, Terminada


Esta lista, es una de las tablas en las que más me he dejado llevar, pensada como single inspirandome en la vieja pintail de Bing, pero luego pasandola a un estilo evolutivo, y con un bottom actual de concavo sencillo a doble, las quillas laterales en caso se que se usen irán cerca de la central para facilitar el giro idea que cogí de algún hull moderno, y el laminado duro para que aguante muchos años. En total una tabla que dará mucho de si y que espero cumpla las espectativas de su dueño.



Las fotos son muy malas pero el sol lleva huyendo de mi cada vez que cojo la cámara, si sale el sol pondre otras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bua tio chulisima esta guapisima en serio jaja me mola, y el botom me encanta especialmente no se porque jaja
salutes, martin

Anónimo dijo...

Joeerrrrrrrrrrr que guapa que es mi nueva adquicision!!!

Ya tengo gansa de meterme en el agua con ella!!!

Haber si se maneja bien... con ese tail se tiene que agarrar por cojones.... y ese leve rocker... uh... me da a mi que voy a meterla en olitas majas, jejeje....

Muy buen trabajo, ChusMa!!!!

Te he enviado un correo!!

Gracias por todo!!!

Chusma Surfboards dijo...

Martín,gracias te quejaras tu de tu tabla...

Batusao, ya he leido el correo, luego te lo contesto. En cuanto a la tabla tiene mejor pinta en vivo que en las fotos, que no son muy buenas por cierto, es un tabla muy sólida, lo notaras cuando la tengas en las manoos y verás también que para las medidas que tiene el volumen es generoso, va a tener una remada espectacular.

Un consejo cuando la uses con 3 quillas atrasa al máximo la central.

Chusma Surfboards dijo...

Se me olvidaba, iba a colgarla en el foro de costasurf, pero si quieres hacer tu los honores, al fin y al cabo es tu tabla.

Anónimo dijo...

pues no tio no me quejo de nada de mi nueva tablitaa... naa esta de puta madre hasta me mola más que esta :)
jajaja aunque bueno esta no esta mal del todo... jajaja naa estan muy chulas todas te luces tio jaja
salutes

Anónimo dijo...

Prefiero que hagas tu el honor... yo te sigo!!!

Un abrazoooo!!

Anónimo dijo...

Pues si ésa es la luz mala quiero una para mirarme al espejo de ésas y tener esa pinta :D

Marvel-lous