jueves, octubre 30, 2008

Quad 5' 10" Marcos pro model. TERMINADA


Otra más, por fin esta terminada, costo ero ya esta lista, he de decir que como casi todas las tablas me muero de ganas de probarla, pero no es cosa mia estrenarla, esta tabla se dejará ver por los campeonatos a los que vaya su dueño, espero que le dure más que la última tabla que compró...


Repasemos quad de olas pequeñas, 5' 10" x 19" x 2 1/4", con e wing, cóncavo sencillo a doble, resina tintada en parche inferior y superior, y quillas fijas.


A Marcos comienzan a acompañarle los buenos resultados, el pasado fin de semana llego a la final de un evento organizado por Volcom, no tengo aun muchos datos, quedando 4º porque rompio su tabla (no la hice yo) pero no es un mal resultado teniendo en cuenta que es el primer año que compite. Ala a disfrutar de esta tabla.


Por cierto hoy la luz no era de las mejores, lo siento por las fotos.

7 comentarios:

Martin dijo...

hola, esta tabla pinta bien pero... cuando la vi, me pareció que tenía una especia de capa blanquecina, como de cera o algo asi, supongo que era polvo de lijarla no?
salutes

Chusma Surfboards dijo...

Si era polvo pero mezclado con agua, el acabado a las tablas se hace con lija de agua y hay que humedecer la superficie para hacerlo. Esa era la capa blanca que veias.

Anónimo dijo...

Martin nunca has visto una tabla fuera de una tienda?
Son todas así!
Y huelen a supergen, añado!

Preciosa, como la rompa le podemos cortar algo? las quillas servirán!

Martin dijo...

akua si que vi tablas fuera de una tienda, pero nunca vi como lijaban una en directo jaja, no llevo demasiado en este "mundillo" asique no conozco mucho :)
salutes

Anónimo dijo...

Estaba echándo un vistazo a tu blog y he visto tablas con muy buena pinta. ¿No tienes ningún video probándolas?

AHAU SURFBOARDS dijo...

menudos rieles de la cola chusma muy guapa si señor

Chusma Surfboards dijo...

Surf, lo siento a durás penas tengo alguna foto, no tengo ni cámara ni paciencia para quedarme en la orilla gravando, si alguna vez consigo imágenes ten por seguro que lo colgaré, por cierto bienvenido.

Ahau, gracias por los halagos, también yo he podido probar la tabla y siendo más finas de las que suelo usar yo es muy ágil, un saludo