domingo, octubre 26, 2008

bonzer3 6', gemelas


Por si alguien se cree que con tanto single y tanto quad, me he olvidado de los bonzer anda muy equivocado, llevo algún tiempo pensando en hacerme uno de 3 quillas como los originales, un diseño con más de 30 años y que sigue funcionando.

Esta vez partí de un foam 6' 5" de TBF dejando de lado los foam retro que por una parte son muy buenos pero que te dejas los brazos desbastando si quieres algo un poco menos grueso, el outline es el mismo que el de mi single 6' solo que con la cola menos afilada, volumen adelantado para una mejor remada, cóncavo sencillo a doble, cantos redondos para aprovechar al máximo el volumen y por supuesto diamont tail.

Las medidas quedaron así, 6' x 20" x 2 1/2"

El shape ya esta hecho en nada comienzo a laminar...



5 comentarios:

Xabre dijo...

......... le llaman el desaparecido.........
Boas rapaz, en breve vémonos surcando esas dereitiñas xeitosas do monte de ouro........
un abrazo

Chusma Surfboards dijo...

Aquí os espero, me tome la libertad de hablarle de vosotros a un conocido que esta intentando sacar adelante una peli de surf, le dije que le podríais dar una visión alternativa del tema ademas de vuestro grupo, supongo que se pondrá en contacto con edu porque también es usuario de costasurf.

Ya sabías que me iba de viaje, jajaja, lo malo fue que no pude pasarme por tu tierra, quede a medio camino con el tio de la tabla y me largue pitando al final fue una semana por ahí, con mucha suerte en el mar, hasta que volví y me abrí la cabeza con la tabla, espero que para el fin de semana estaré más que recuperado.

Nos vemos.

Nacho dijo...

Opa ahí.
Yo te escribo con un motivo diferente al post en si. El Caso es que ando buscando un long baratito y Pita (s.mystic) me dijo que tenías un Bic 8`6 o así por un buen precio...
Ahora las preguntas:
¿Lo tienes todavía?
¿Valdría para una persona (mi compañera) que está empezando de todo de todo de todo...?
¿Está muy echo polvo?
¿Que tal van los bic? He de decir que he oído de todo y normalmente (como en este caso) suelo hacer más caso a la peña que habla en positivo que en negativo.
¿Cuánto vale? (That´s the question)

bueno, te dejo mi correo por si me puedes contestar, porque andamos algo pelaos de pasta y le haría falta para pronto.
Un saúdo y Aloha.

Mi e-milio es
gromgur@gmail.com
Graciñas de antemán.
P.D. Intenté mandarte un mail y encontré el blog de Sr Martinez, que no lo conocía. (Está cojonudo, hay que actualizarlo mas...)

Chusma Surfboards dijo...

Lo del long ya te lo he contestado en el mail, en cuanto a lo del Sr. Martinez es un blog de deshaogo no como este que intento hacerlo más téscnico y tener una disciplina, lo que intento decir es que escribo en el cuando tengo algo que decir y ganas factores que no siempre coinciden, jajaja, de todas formas me alegro de que te gusten los desvarios de mi otro yo.

Martin dijo...

buenas chus, estos días no te vi conectado nada, sabia que te ibas de viaje, pero pensaba que volvías la semana pasada jeje

bueno, pues que aún tengo la tabla sin arreglar jaja, y bueno, si quieres me mandas un email y me dices cuando te la suba o si te veo conectado ya te quedamos..

salutes

PD. la tabla esta tiene muy buena pinta, y la verde me encanta jeje