jueves, septiembre 25, 2008

Dias de quillas


Estos días me he dedicado por completo a las quillas, tanta tabla y tan poca quilla, por lo menos hasta ahora. Pero eso se ha acabado, aquí estan todas las quillas para las tabla que se ven por aquí, y como tiene que ser en madera, ligeras flexibles y muy lindas.

De izquierda a derecha son:

-Las 2 de arriba, unas speed dialer para un fish que estoy haciendo.
-Las 2 de abajo las quillas para el quad de Marcos.
-Quilla de la Melona central.
-Quila de la Pepa.
-Quilla para mi 8' 4" nose rider, Machete.
-Estabilizadores de la Rozadora.

6 comentarios:

KingMatt dijo...

8' 4'' ¿Noserider?. Anda YA!!!!

Hazte un tablon como mandan los canones, y sin mariconadas, JAJAJAJA.

Sin acritud, yo la quilla para ese ''engendro'', la haria algo mas anchita.

Un Abrazo

Chusma Surfboards dijo...

Venga que soy pequeñajo, con un 8' 4" me apaño además ya tengo la funda del otro, además no voy a competir, jajaja.

Gracias por el consejo de la quilla, en temas de tablon aun ando tanteando de todas formas al laminar puedo hacerle ganar 1/2 pulgada sin problemas.

Cuando cuelgue las fotos del foam listo quiero opiniones.

Por cierto mejorate.

andres dijo...

veo q la killa de la pepa es como bastante afilada.me podrias comentar un poco el diseño??gracias chus!!

Chusma Surfboards dijo...

La he hecho mas afilada porque también es más larga de lo que venia usando, no he puesto demasiada pala para aumentar la flexibilidad en la punta y la base ancha para que no te de problemas de agarre, en cuanto a la forma de hacerlo lleva una capa centrar de fibra luego dos capas de madera rodeandola y luego fibra de nuevo rodeandola, asi tendras la flexibilidad de la madera reforzada por la fibra.

Xabre dijo...

Vaya producción Chus.....
Lo que se puede hacer con tiempo libre.......
Bonito todo!

Chusma Surfboards dijo...

Te digo lo que a Edu, acepto todos los consejos con respecto al long, aunque estoy estudiando estoy algo verde en el tema