martes, septiembre 30, 2008

Dias de quillas 2


Quilla hechas, quillas colocadas, solo fanta la mejor parte que es quillas disfrutadas.

4 comentarios:

Xabre dijo...

Vaya, tengo dos "críticas".... ja ja ja
¿No son un pelín grandes de más las killas de la primera? Y ¿no está un poco adelantada la killa del azul?
Son dudas, por eso pregunto.....
No dudo de que tus respuestas me harán comprender.... ¡Maestro!
Ya hablaremos Chus, pero el finde del 7,8 y 9 de Noviembre, creo que te visitaremos. En plan tranqui.

Chusma Surfboards dijo...

Las quillas del quad son unas standar, lo único que se sale de lo normal es que tienen un poco más ancha la punta de lo habitual, eso las delanteras porque las traseras son más pequñas todavía, tomé de modelo unas de una tabla uq tenia que se me daba muy bien.

En cuanto al single esta colocado como casi siempre coloco las quillas en este tipo de tabla entre 18 y 20 cm. dependiendo de la medida, esta va a 19, llevar la quilla un poco adelantada hace que el giro sea más fácil, llevarla retrasada la haría más estable pero también agranda el radio de giro, creo que la quilla debe estar debajo del pie al maniobrar, por eso adelanto también el puente de fibra y lo hago de forma suave, porque asñi sirve de referencia.

Coño no me digas eso que tenía planeado viaje por esas fechas, iba a salir a principio de semana a llevar la tabla azul y de paso haceros una visita.

Xabre dijo...

Como siempre tus explicaciones son claras. Yo soy de killas retrasadas.... je je je. Estabilidad ante todo y surf redondo.
Pues no estamos fijo. Ya que estoy de vacas y es el único finde que puedo escaparrrrrr
Destino: Las Dunas!

Chusma Surfboards dijo...

Lo del viaje es fijo, aunque no se cuando voy a volver, si lo hago antes del fin de semana te aviso, de la misma forma que el lunes si me paso por vuestra zona.