jueves, agosto 14, 2008

Singlefin 6' 8" La Pepa


Despues del exito de La rozadora afronto otro preyecto de una sola quilla, un singlefin para olas con fuerza, es para Andrés, un habitual en este blog (si no mirad los comentarios) la primera vez que entro por un error técnico dejó su comentario como Josefa por este motivo he bautizado a la tabla como LA PEPA (espero que no te moleste).

Andrés es un habitual del tablón pero quiere algo para los días un poco fuertes con el que sea más fácil salir y pillar olas de cierto tamaño, para ello le diseñé esta single 6' 8" x 21" 2 3/4" como veis pongo fotos de una parte del diseño que no suelo poner, cuando dibujo la tabla en el ordenador, normalmente hago mis propios diseños, como en este caso, el volumen esta adelantado para que sea fácil remar, la cola roun pin, no tan afilada como un pintail, pero lo suficientemente estrecha para dar agarre en condiciones un poco mayores de las habituales.

7 comentarios:

andres dijo...

la Pepa?jajajajajaja
q bueno!!! cuando se lo diga a mi madre va a flipar.

Anónimo dijo...

Profesional....moi profesional

Chusma Surfboards dijo...

Andrés, me alegro de que te guste, aunque preferiría que te gustase más la tabla, jajjaja.

Alex, non pode ser de outra forma.

Xabre dijo...

Hasta el infinito y más allá....

Chusma Surfboards dijo...

Jajaja, ya te veo empollando pelis infantiles, es lo que te queda los próximos años.

Me estoy tomando en serio lo de las tablas y a partir de ahora cada vez más.

Anónimo dijo...

hola me llamo bruno queria saber como sellama el programa q esta usando el chico q subio las fotos desde ya muchas gracias mi mail el olivelli_bruno@hotmail.com

Chusma Surfboards dijo...

Bruno, el programa que uso es el corel un prgrama de dibujo vectorial empleado en diseño, pero se puede usar cualquier otro, como el autoCAD, el inkscape, etc. los hay específicos de shape pero se usan sobre todo para programar las máquinas que tallan las tablas.

Un saludo