viernes, junio 27, 2008

Me voy de vacaciones


Si señor cargo la furgo y me voy, comienza el Chusma Tour, por primera vez viajo solo con mis tablas, ni una sola tabla de otra marca, me voy y me voy feliz por lo que me voy a encontrar, porque aun habiendo plan hay sitio para la improvisación y porque que coño, las vacaciones tienen que ser un tiempo de alegría, así que si en vuestra playa veis a un tio con alguna de las que salen en este blog saludar que se os devolverá el saludo.

La parte mala es que el un par de semanas no vereis entradas nuevas en el blog, ni habrá mas polvo de foam en mi taller. pero me merezco un descanso, ya os contaré alguna historia de playas nuevas a la vuelta.

El cepillo esta apagado el ratón colgado y los foams pillando polvo, volveré con nuevas ganas y un moreno envidiable.

8 comentarios:

KingMatt dijo...

Pues Hala...A pasailo bien.

Si vienes por aqui, ya sabes donde andamos.

Un Saludo.

Xabre dijo...

Si pasas por aquí llama.
Pásalo bien tío. Buenas y solitarias olas.

Xabre dijo...

Joer Edu, mira la hora de tu comentario y la del mio...

Anónimo dijo...

Joer q guay Chus!! Non fai falta q che dija q o pases d puta madre, jeje.... Por si lés esto, un saúdo dende o exilio en Sada e BOS TOMBOS!!!!

Chusma Surfboards dijo...

¡Ya estoy de vuelta! iré poniendoos al día en breve, llegue ayer de madrugada y hoy aun no estoy del todo espabilado, por lo pronto os digo que he llegado cargado de foams, a partir de ahora me voy a tomar lo de las tablas un poco más en serio.

Xabre y KingMatt, deberíais haberme visto, un par de días me dejé llevar por el ambiente tablonero que reinaba y entré con un malibu que me prestaron, dando la caña suficiente como para hacerme ver, jajajaja.

Alex, xa che contarei como foi a cousa, teño moitas novedades que contarche.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Haber si me puedes echar una mano ;
estoy reparando una tabla vieja y lo 1º que hice fue dejarla al sol para secar ahora tengo la duda para arreglarla levanto las telas???solo lijo la resina y aplico otra capa nueva por encima???
si me pudieras dar un par de consejos seria un favorazo

Chusma Surfboards dijo...

depende del estado en que esté la tabla: si solo tiene fonas puntuales dañadas reparalas si quieres hacer un saneado general repara las zonas dañadas, aplicando fibra en ellas lija toda la capa se acabado (sin tocar la fibra y añade otra capa completa)

De todas formas te aconsejo que para este tipo de cosas te dirijas al foro de maesitos, tienes un link a la derecha

Anónimo dijo...

A ver, a ver....que xa estamos de vota e hai que porse ó día, jejeje. Gracias pola chamada de onte tío, sempre é unha alegría saber dun amigo.
Ben, sabendo que vas ter tempo esta temporada, estaría ben que nos tiveras informados a todos os chusmadictos
PD.: sei dunha que está pensando xa onde "colocarche", pero con calma