lunes, mayo 12, 2008

Marcos Heinrich gana la expresion session de Rio sieira


Esta no es la típica web donde van a aparecer el resultado de campeonatos, pero desde luego si mi único sponsorizado gana algo lo voy a poner, en la 1ª prueba del campeonato gallego Marcos ha ganado la expresion session quedando por delante de gente como Gony Zubizarreta, teniendo en cuenta que es el segundo campeonato al que se ha presentado es una actuación más que destacable, una pena que solo pasara una manga, pero aun tiene mucho que decir y muchas pruebas que ganar.

No lo perdais de vista


6 comentarios:

Xabre dijo...

Que orgulloso se te ve!!!!
Enhorabuena pues!

Chusma Surfboards dijo...

Lo llevo soportando desde los 13 años, que empezó a dar la lata en el pico, es casi como un sobrino, jajaja, en serio se lo merece le mete muchas ganas y tiempo, además me sigue el ritmo cuando estamos de marcha, o sea un campeon, aunque tenga la mitad de mis años.

KingMatt dijo...

Y apreciando al chaval dejas que compita???
JAJAJAJAJA. Llevatelo de surfari, COÑO!!

Me alegro por el, pero no me dice nada, en ese campeonato ha habido TONGOS, JAJAJAJA.

http://www.webjam.com/fontenla/oeste/$weblog/2008/05/11/achegate_ao_surf

Un Saludo.

la más cara dijo...

Enhorabuena por el chaval, te ha salido portentosillo!

Pero es un río? qué hacen compitiendo en un río? es navegable? los gasolinos hacen olas? suben angulas por las noches?

Lo dicho, enhorabuena
aKuA

Chusma Surfboards dijo...

KingMatt. Tongo, tongo... minucias solo porque los jueces no saben distinguir una tabla de un tablón, jajajaja.

A ver yo no soy mucho de surf de competición pero lo que es bueno para mi no es necesariamente bueno para los demás, a Marcos le gusta competir pues dejémoslo como al resto de chavales que quieren hacerlo, puede que no sea mi idea del surf pero a estas alturas estoy yo para imponer ideas.

Akua, parece mentira en el equipo Chusma todos somos portentosos, solo que no todos en lo que a competición se refiere.

Anónimo dijo...

Vendido