jueves, mayo 22, 2008

La Guardia Roja


Esta temporada mi quiver ha sufrido más de la cuenta, 2 de mis tabla habituales se han pasado unos días en dique seco, la sangrienta y mi primera tabla un fish, lleno de errores pero que funciona de vicio en olas fofas, después de un buen golpe cerca de ese nose redondito le di un repaso en el taller, al terminar me dije le hace falta algo, demasiado sosa para ser una de mis tablas asi que le pinte esa franja roja que se ve, y sin querer las he hermanado en color.

8 comentarios:

Xabre dijo...

Ya te iba a llamar yo. Pues eso a ver si nos vemos....
Por cierto, me encanta esa fish. Creo que no la vi en tu taller. ¿o sí? No me acuerdo, como lo tienes lleno de maravillas.....

Chusma Surfboards dijo...

Si que la tenía, en el montón de las de reparar,debajo de alguna estaría.

Malo será que no me acerque hasta Nemiña, la ocasión lo merece, además solo curro el sábado de noche así que no creo que haya problema, intentaré madrugar y pasar el día con vosotros, que no nos quedemos con la palabra en la boca como la otra vez.

Un abrazo.

Tonylopex dijo...

Te voy a bautizar con el seudónimo de un amiguete mio Chus Lerouge

Anónimo dijo...

Qué chulada el pintail gordote!

Anónimo dijo...

Perdón el pinline...

Chusma Surfboards dijo...

Tony, jajajaja, no se si seré capaz de soportar tanto mote, un día haré una lista de alias, por cierto he estado con Xabre, KingMatt y Pita todo el sábado y genial.

Akua, se me viene a la cabeza una frase con gordote pero no sería muy ocurrente, aparte de un poco soez así que me la callo, jajaja, gracias por fijarte

Anónimo dijo...

gordote???? sempre!!

Chusma Surfboards dijo...

Como me conoces, anda locuela que van a empezar a desconfiar, jajaja