lunes, marzo 31, 2008

Explicación


Se que hace tiempo que no he añadido nada, no es que haya dejado las tablas de lado, para nada, simplemente se me ha estropeado la cámara, y sinceramente es una putada añadir entradas para que hagais un ejercicio de imaginacion, supongo que por ahora me tendré que apañar con el movil.

A ver la big guy de 7' ya esta lista terminada y entregada, con un feliz dueño, si no fuera por en detalle que en el 1er baño se le cayo encima otra tabla que le hundio una quilla en lo profundo del foam, mala suerte.

En cuanto a las otras he terminado de laminar la otra big guy 7' 2" y mi bonzer 6' 10" esta esperando por que termine de hacer las quillas de marera que va a llevar.

Aun no he pedido material, en cuanto tenga nuevos ingresos lo haré, me da un poco de pereza empezar nuevas tablas sin haber terminado las otras.

Siento no poder daros más explicaciones, ni poner más noticias, pero esta temporada tengo otras cosas en la cabeza...

NOTA: la foto es una puta mierda, pero es lo que hay, en breve pondré unas más decentes.

7 comentarios:

Xabre dijo...

Sólo. Estaba tan sólo que me fui a la playa. Volví a casa tras un baño de casi un mes y seguía sólo. Pero hoy, he notado el aliento en el cogote, y resulta que eras tú. Joder "machiño" creí que estabas con Maurice Cole, sacando formas tridimensionales a espumas comprimidas.
Me alegro que todo este bien. Hay mundo fuera del taller eh!!!!!

Chusma Surfboards dijo...

Lo se, lo se, si no cuelgo mas cosas es porque estoy redescubriendolo. Esta temporada surfeo más de lo que curro, a veces se me olvida que las tablas son para pillar olas, y me obsesiono demasiado en hacerlas, y sinceramente, no quiero perder más baños por estar trabajando.

Aunque pase por una etapa de no dejar muchos comentarios quiero que sepáis que no os quito ojo, vi los post de la quedada de semana santa y me jodio un montón perderme un baño con vosotros, aunque de poco sirve quejarse ahora, la próxima vez dile a Rubén que me llame y en menos de una hora me tenéis en el agua.

Anónimo dijo...

Non te disculpes mamón....o que pasa é que nos tés mal afeitos.
De todas formas para a próxima AVISA e pásome a votar unha man por esa fábrica de chuladas do deu jaraxe....os demais tamen temos cámara!!

Chusma Surfboards dijo...

Vouche tomar a palabra, cunha tabla bastante especial e quería documentar todo o proceso, e si me votas unha man agradesocho.

Xabre dijo...

Con Rubén estuve hablando de ti. Mal por supueso.... ji ji ji
A ver si el finde del 19 de Abril me puedo pasar, aunque a surfar lo dudo. Un saludo. Y no pierdas baños por currar!!!!!

Néstor dijo...

Tu trabaja poco como dice la frase para vivir lo máximo.
Ya irás publicando poco a poco y a tu ritmo aunque los que andamos por aqui te pidamos ver tus trabajos constantemente.

Chusma Surfboards dijo...

Xabre, claro que tienes que hablar mal, tengo una reputación que mantener ¿o crees que me puse Chusma para ser popular? Avisa si vienes.

Nestor, sigo tu consejo, aunque hacer tablas es una parte de mi vida ahora de la que no quiero prescindir, que le voy a hacer si me encanta...