viernes, febrero 29, 2008

Transformación


No es la primera vez que Pongo la configuración de 5 quillas de un bonzer en una tabla de 3, me parece una forma de iniciarse en el bonzer más práctica dado que normalmente se hace sobre una tabla que ya conoces, sabes como va y notarás más la diferencia, por otra parte es bastante más barato que hacerse un bonzer, (normal es posiblemente el tipo de tabla que más cuesta hacer).

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Hacer las quillas, en este caso son de fibra, conociendo al destrozatablas que la va a llevar la opción más dura es la correcta, ademas combinan con la tabla, jajaja.

2.- Posicionarlas, despues de marcar la posición a lapiz las fijo con cola térmica.

3.- Laminado

4.- Lijado, es lo único que me falta

La tabla es de Marcos, antes de hacer su tabla, ya tenemos algo para el para que vaya probando...


6 comentarios:

Xabre dijo...

Joer que de killas he puesto así..... uro curro pero agradecido

Chusma Surfboards dijo...

¡¡¡¡Y que lo digas!!!!

Ya esta probada y el chaval le ha dado caña de verdad, parece que el cambio ha sido para bien y eso que las olas no eran demasiado buenas.

Anónimo dijo...

Buenas... tiene buena pinta la tabla esa....

Y ya que estamos con temas de tablas y tu eres un maestro y sabes más que yo... te importaria darme tu mail para que te mande unas fotillos de mi 7'0 que tiene el nose descascarillado y me gustaria arreglarlo??

O mejor, te doy el mio y te respondo.
batusao@hotmail.com
Gracias y un saludo...

Chusma Surfboards dijo...

te he agregado al msn

Niegà dijo...

Bien por el bonzer. Creo que es de los diseños más válidos que hay. He tenido 3 (ahora sólo tengo dos, uno murió) y en olas buenas no hay nada mejor. Pero ese es el quid de la cuestión: el bonzer necesita olas buenas, largas, con fuerza... para poder apreciarlo en toda su magnitud. En mi último viaje a Indo (2005) me llevé dos tablas: un bonzer (el primero, recién lo estrenaba) y un trifin. No toqué el trifin en las cuatro semanas.

Niegà

Chusma Surfboards dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que el bonzer funciona mejor en olas buenas, lo he vivido, aunque no en indo ya me gustaría, de todas formas yo no creo que sea como he oido más de una vez una tabla de quiver, puede ser perfectamente la tabla de todos los días lo que pasa es que su mejoría es tal en condiciones buenas que meterse en otras condiciones lo "desmerece" un poco. Yo lo alterno con un single y un twinfin los días que la cosa no esta tan bien.

Un saludo