lunes, enero 14, 2008

BIG GUY 7' Tambien terminada de laminar


Otra tabla laminada, supongo que esta será la primera en terminarse de esta nueva hornada va a llevar quillas desmontables y eso facilita mucho la la cosa, en el caso de los bonzer tengo que hacer as quillas, poner las que van fijas luego instalar la desmontables, un lio en cambio en esta caso lijar sin más y luego poner los tapones de las quillas y el invento. Se de uno que se va a poner muy contento al leer esto.

En cuanto al laminado es idéntico al de mi semigun 2 capas en el deck y una en el bottom + parches todo en 125 gr.


11 comentarios:

Xabre dijo...

Jope tío, vas lanado!!! Tengo un problemilla, necesito unos foams de 10' y no los encuentro, ¿tu sabes donde tendrán?

Anónimo dijo...

Menudo ritmo! en un par de maretones éste nos hace el quiver!

Chusma Surfboards dijo...

Hola Xabre, la única marca de foams que los tiene de es tamaño en catalogo es esta:

http://www.safarifoam.com/

en España tiene importador pero esta en Cadiz, te doy los datos.

Nexo Surf Co.
Rafa Gomez
C/Luxemburge 59
Roche-Conil, 11140Cadiz

supershapefoam@gmail.com
600 267805

No puedo asegurarte nada ya que nunca le he hecho un pedido, pero tengo un conocido que si lo hizo y esta contento, tienen foams hasta de 12' aunque supongo que los portes te van a salir en una salsa

Chusma Surfboards dijo...

Akua, ritmo de sobra lo que tengo es falta de tiempo, ya me gustaría estar en el taller todo el tiempo que quiero....

Anónimo dijo...

Con Rafa ya hablé hace tiempo, pero ahora su representante para la zona norte es Cesar Girón. El problema es que no tienen stock.
Y si se lo pido a Olatu??

Xabre dijo...

Era yo. je je je

Chusma Surfboards dijo...

Prueba suerte con ellos, aunque si fuese yo antes preguntaría a talleres más cercanos, has hablado con el de Slash? siempre te puedes ahorrar algo de dinero en portes, incluso acercarte tu.

Estoy un poco pez en ese campo porque nunca he pillado foams tan grandes, yo soy más de tablas cortas y medias.

Tonylopex dijo...

Joer chus, no se cuanto tiempo llevas shapeando, pero seguro que tus colegas están la mar de contentos jeje!. Cada vez que entro en tú blog veo mejor material.

Chusma Surfboards dijo...

Gracias Tony, espero siga así, No se el resto pero el futuro dueño de la tabla esta de lo más feliz, ya desde el día que vio el foam dado forma

Pita dijo...

Chusma no paras!!ya me tarda ver todas listas!tas echo un maquina!
un abrazo!
oye vas a subir a nemiña el dia 2 de febrero?¿?¿?

Chusma Surfboards dijo...

Es posible que suba pero antes tengo que saber si curro ese fin de semana, hablaré con Rubén.