jueves, enero 03, 2008

Adios a la foto del día

No os asustéis, se que dije que iba a publicar todos los días una foto del calendario y lo haré, solo que en otro blog, mi idea cuando hice este era centrarme en el tema del shape, pero poco a poco se me a ido de las manos, cosa que me encanta, así que a partir de ahora, en este blog solo tablas y a ser posible material original, para demas movidas como la foto del día, sale a la luz mi otro yo:

El Sr. Martínez

http://elsrmartinez.blogspot.com/

19 comentarios:

BarbaKana dijo...

Dos "yos" por el precio de uno,me parece cojonudo,doble de visitas,doble de risas.Un saludo (doble)!!

Chusma Surfboards dijo...

Me alegro que te guste la idea, cuando me la plantee dude que cuajara, la cuestión es no verlo como otro blog sino como una extensión de este.

Aunque tal y como voy seguro que termino por llevarme a contraria a mi mismo. jajaja

Anónimo dijo...

Sí, te veo, te veo.

JAJAAJAJAJJAAJA.

Me hace gracia los esfuerzos que haces en mantener este blog impoluto, con la esencia primigenia.

Al fin y al cabo somos caos.

Pero está bien ordenar.

Chusma Surfboards dijo...

No sabes bien cuanto caos me rodea, por eso la ruptura, era lógico que mi ying tuviera yang, al fin y al cabo eso me permitirá mantener 2 posturas diferenciadas y contradictorias, sin dejar de ser coherente, bueno Chusma será el coherente el Sr. Martínez hará lo que pueda...

Anónimo dijo...

Joder qué miedo, el Hyde! jajajaj bueno, creo que molará ese lado oscuro, eso te permitirá tener éste más angelical.

Chusma Surfboards dijo...

Bufff, angelical?! yo no usaría esa palabra para describirme, que tengo una reputación que mantener, dejemos en que este será puro surf y el otro será menos puro.

Angelical, dice... ni mi madre dice eso de mi.

Anónimo dijo...

De donde sacais el tiempo??
Llevo tiempo pensando en hacer un Blog, pero no acabo de visualizar el motivo. Y aún menos sé, si tendría tiempo.

Chusma Surfboards dijo...

Yo tiempo le dedico el mismo, solo que ahora separo lo que tenía todo junto en 2, aparte mi trabajo me permite ciertos tiempos muertos, que mejor llenar así que no jugando al solitario (va sin segundas)

Has leido el comentario que te deje en la foto?

BarbaKana dijo...

Es verdad,hasta el culo de gente guay,necesitamos los "noguay",cuantos mas perros negros aullandole a la luna mejor!!que nidios sabe lo que aullan? joder!! pues dicen auuuuuuuuuuuuu!!! que mas quieren saber !!Nos vemos por esas calas,amigo!!

Chusma Surfboards dijo...

Amigo Barbacana, no voy a decir que me sorprenden tus comentarios porque desde el principio has dejado muy claro quien eres, pero desde luego me reconforta ver que hay gente como tu, y me devuelve la esperanza en la gente de las olas.

Anónimo dijo...

Pero qué gente es que es guay?

Porque yo soy bastante guay jojojojojo...

Anónimo dijo...

Pues me alegro por ti, ser guay debe ser genial, ser bienvenida allí donde vayas, caer bien a la gente, ser guapa y todo eso...

Claro que el concepto de chusma implica no ser guay, es ser de 2ª, eres al que todos se olvidan de invitar a sus fiestas (o eso dicen) es saber que nunca tendrás esponsor, que no sales en las revistas, y mil cosas más. Pero yo digo que hay que sentirse orgulloso de eso, a la chusma nadie le da nada, y ahí estamos, aguantando como percebes en la roca.

Sr. Martínez

Anónimo dijo...

Ah no, para mí ser guay no es eso.

A mí no me invita ni cristo y en su día ya me echaron de dos foros AAAAAJAAJAJAAJAJAJAJA. Según tu concepto soy NO guay.

Pd. ayer cogí la navaja y casi me tengo que rapar el pelo del estropicio que me hice JAJJAJAJAJA así que tampoco soy guapa.

Chusma Surfboards dijo...

Trankila que no te acusé de nada, no digo que ser guay sea malo, por ejemplo El nieto de greg Noll es guay y no por eso es malo, el tio sabe mucho, tiene un guevo de tablas, hace unos viajes cojonudos, es un referente, joder, si hasta a mi me cae bien. Lo que tengo claro es que yo no soy así.

Anónimo dijo...

Uf joder que sí lo es! es increíble el chaval!.

Bueno, está claro que yo no estoy a su altura, pero no sé, tiene que haber de todo, no acabo de compartir eso de ser guay.

O al menos, si te refieres a ser guay en el surf... bueno, yo me paso al concepto gurú por el forro... es un tema delicao para hablar tranquilamente jajajajaj... que luego me echáis jajajaajaj... en fins...

BarbaKana dijo...

JOder,como mola!!Estan hablando CHUSMA y luego entra el SR.MARTINEZ,joer,que efecto mas raro...joer,seguro que cambia la voz y todo...mola!!,luego CHUSMA otra vez!,mola cantidad!,es complejo y a la vez sencillos,es agotador y liberador a la vez....Talento.

Natural Mystic dijo...

me gusta la iniciativa chuma, separar una cosa de otra, este blog es de lo que es y para lo que es, y el otro para todo lo demas..!!!me parece de puta madre.

la más cara dijo...

Yo antes tenía varios blogs, cerré todos, era por épocas, ahora uno, luego otro, hasta que pensé: na, una ye como ye y hasta aquí hemos llegao, todos a una!.

Pero está bien, porque luego mezclas surf con pensamientos y te llaman friki. Lo digo en general, que aquí sólo veo frikis potenciales, aunque cuando me sacáis temas de cómics o dibus me acojono....

aKuA

Chusma Surfboards dijo...

Mystic, a mi me parece lo más lógico y veo que a los habituales también, supongo que los que no dicen nada es porque son educados y no quieren contrariarme.

amigo Barbacana, resulta liberador tener alguien hablar con dos voces, así puedes hacer algo tan rastrero como echarle la culpa a otro de tus actos y conservar la responsabilidad de los mismos.

Akua, veo que es un tema complejo el de ser guay tal vez debamos publicar una entreda sobre el mismo, algo como "¿diferencias entre ser guay e ir de guay? con ejemplos ilustrados"