martes, noviembre 20, 2007

A Portugal...


Este fin de semana bajé a Oporto, en teoria a una feria de autocaravanas y ya de paso a una salida nocturna, aunque mi idea era ya de paso surfear un poco y aunque el sábado estaba totalmente plato.

El domingo amacecio en Matosinhos con olas, las series tardaban un poco pero cuando entraba lo hacia con 1,5 m. peinados por una brisa terral, como vi demasiada gente para la ola un pico de izquierdas, cogí la carretera y me fui un poco mas al norte, me encontre con un pico sobre piedra abriendo de derecha e izquierda, la primera muy tranquila y la otra algo más cañera, aunque lo mejor fue la gente, conocí a un tablonero, Jorn su tabla es la verde de la foto, alemán afincado en Portugal desde hace años, muy majo y con muy buena conversación, al que se le sumaron luego un grupo de locales de lo más majos, o sea un baño relajado y con buen ambiente, ¿despues de 2 semanas sin olas que más se puede pedir?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia tener Portu tan cerca!
Aquí en el extremo opuesto, nos vamos a hacer las Francias en cuanto podemos.

Las tablas de la foto estaban enfadadas? ajajaajajajaajajajaa.

Chusma Surfboards dijo...

De eso nada las tablas tenían muy buen rollo, tanto es así que compartieron la útima ola al salir, poco antes de tomar esta foto.

En cuanto a los viajes, yo no estoy escesivamente cerca de Portugal, pero me gusta convertir esos viajes que no son de surf en principio en alguna expedición mañanera cuando todo el mundo se queda en cama despues de una noche de marcha.

Natural Mystic dijo...

y las fotos de las furgos?¿?¿?joe me hubiera molado ir!!

Furgonetin ForEver!!!!

Chusma Surfboards dijo...

Las furgos una mierda, habia mas aparcadas en la puerta que dentro del recinto ferial, yo había ido el año pasado y en comparación con este bajo muchisimo el nivel.

Por cierto la salida nocturna tampoco fue para echar cohetes.