lunes, noviembre 05, 2007

BONZER 6' 10" Shape teminado


Ya terminé de tallar mi semigun (la falta de olas hace milagros) las formas más estilizadas nose tail y cantos más afilados, pero sin renunciar a la remada, me han quedado unos cóncavos de cine, los he hecho un poco más largos y profundos que en la 6' 3".

Juzgadlo vosotros mismos.



14 comentarios:

Natural Mystic dijo...

Que pinta tiene, como te lo curras!!Donde compras el foam? porque tenia en mente hacer tambien una o por lo menos intentar hacer algo...ajajaja.

un saludo!!

Chusma Surfboards dijo...

El foam lo compro en Techblankfoam.

http://www.tbfoam.com/

Pero si vas a hacer una sola écha un ojo a Viral surf te mandan un kit con todos los materiales necesarios quillas incluidas

http://www.viralsurf.fr/

suerte con el proyecto

Chusma Surfboards dijo...

Se me olvidaba, normalmente en cualquier taller te venden foam, te lo suelen cobrar un poco más caro pero si lo tienes cerquita de casa te ahorras los portes.

si te pasas por full&cass o pukas te lo pueden vender con preshape te sale por 20€ más aunque para mi gusto eso esta bien si vas a hacer una producción en masa pero para una sola le saca toda la gracia.

Natural Mystic dijo...

joe tio que maquina, muchas gracias por todo, te agrego a mi blog y ya te ire comentando a ver como me lo voy montando,soy de Ferrol asi que cerca que yo sepa no tengo asi un taller que me lo vendiera, creo, no se si en coruña.
muchas gracias!

un saludo!

Chusma Surfboards dijo...

En Ferrol tienes un taller se llama Lume Boo, esta en el mismo foro que yo, su blog es:

http://lumeboo.blogspot.com

Creo que tiene algo que ver con la tienda kirra aunque no estoy seguro

Natural Mystic dijo...

en kirra estaban trabajando con Infinity que les estan haciendo tablas en plan con el logo de kirra y tal, pero me paso a mirar lo de lumeboo

Natural Mystic dijo...

ya lo vi si es cierto que antes trabajaba para kirra arreglando y vi por alli un par de las retros que muestra, pero ya hace unos meses que ya no esta en kirra, ahora tienen a otro tio arreglando, aun asi a ver si me pongo en contacto con el por si me puede hechar un cable!!

Anónimo dijo...

valla shape man! muy bueno te quedo unos concabos de miedo! los cantos no los puedo ver bien pero vamos me espero de lo mejor lo que si se ve esq son verdaderamente afilados o eso me parece bueno toy deseando ver el diseño que le haces :D saludos chus y boas ondas!!

Chusma Surfboards dijo...

Suerte Mystic, yo te echaría una mano con lo del foam pero he hecho un pedido hace poco y ya lo tengo todo ocupado, de todas formas si ves que no encuentras foam avísame puede que en un par de meses haga otro pedido.

Fran, otra vez gracias por los comentarios, de este shape estoy especialmente orgulloso, solo espero no cagarla laminando, jajaja, en cuanto a la decoración esta vez irá blanca, una de vez en cuando no hace daño.

Anónimo dijo...

Cre-mi-ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué delicada es la moza!

Natural Mystic dijo...

gracias chusma!!

quiza espere esos dos meses que antes tengo aqui trabajillo con una prueba que quiero hacer, hace un tiempo compre una tabla 6.1 toda petada de bollos, amarillo ya oscuro..ajaja vamos una reliquia...en plan para pintarla o algo asi y ponerle de adorno,y lo que hice fue quitarle toda la fibra y empezar a darle caña al foam, hacer una tabla mas pequeña aprobechando ese foam, no para utilizar en el mar, sino para hacer mi primera tabla y aprender de todos los errores que voy a tener y no joder posiblemente el foam que quiero comprar!
estamos en contacto, un saludo y mil gracias!

Chusma Surfboards dijo...

Mystic, ya sabes donde me tienes, de todas formas te avisaré la próxima vez que haga un pedido.

Akua, tu si que sabes llegarle al corazón a una tabla.

KingMatt dijo...

Enhorabuena por tus Shapes y por esa furgo guapa, no habia visto tu Blog a fondo hasta hoy y me gusta mucho, quedas enlazado al mio.
Nosotros hicimos tablas a finales de los 80, en la zona de Ferrol pero lo tuyo ya es maestria. Tenemos idea de hacernos un par de Longboards, pero no da cuajado el momento. Seguire tu trabajo.

Un Saludo.

Chusma Surfboards dijo...

Gracias KingMatt, me encantaría que retomases esa afición por el shape, para mi es una de las cosas que más me llena después del surf y creo que todo el mundo que forma parte de este mundo debería al menos probarlo, aunque en tu caso sería retomar una vieja costumbre, ánimo y al toro, jajaja.

Gracias también por ese link, hare lo mismo.