miércoles, octubre 17, 2007

Diseño para twinfin

Como algunos saben, por mucho que me guste hacer tablas, la actividad que me proporciona un dinerito a fin de mes es la de diseñador gráfico, tranquilos esto no va a ser una cuña publicitaria para ofrecer mis servicios (que mal ha sonado eso) solo para mostrar un diseño que hace tiempo lleva rondando mi cabeza y que espero hacer pronto realidad.

Os presento el "Pemento twinfin", muy pronto en tu surfshop habitual (ni de coña)


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola el pimiento.

Jo, a mí me encantan los diseños originales de tablas, pero cuando fui a hacerme las mías pensé en tener delante de mi cara unos dibujos súper currados cada día para toda la eternidad y me daba sature. Por eso pondría el pimiento a la altura del... pimiento? jajaajaaja es coña, que tengo un día de tonto...

Muy chula!
Necesitáis una diseñadora gráfica en tu empresa?

Chusma Surfboards dijo...

Creo que el mundo de las frutas y verduras esta subexplotado, mira a naranjito, su exito no es por el diseño en si sino por el concepto, una naranja de mascota, jajajaj, piensa en todas las marcas que tienen bichos varios (ferrari, jaguar, linux,...) pero la unoca marca que se me ocurre de frutería es apple, ¡¡¡viva la imagen corporativa verdulera!!!

En cuanto a lo del puesto en la empresa en que trabajo (que no la mía) como no quieras el mio... porque a este paso me quedan 2 telediarios, en serio trabajo para una constructora y últimamente esta la cosa chunguilla. De todas formas te aviso si me despiden

Anónimo dijo...

que pasa chus! muy bueno el diseño pero ahora que lei tu comentario sobre la publicidad "verdulera" se me vino a la cabeza que ya hay tablas bajo el logo de una verdura creo que es una guindilla me refiero de chilli que nose si es un shaper, varios o en si la marca..Creo q es un shaper bueno aqui te dejo la url por si le quieres hechar un vistazo jejej http://www.lostenterprises.com/prod/boards/chilli.jpg venga chus y ya sabes eres un makina!!! saludos!

Chusma Surfboards dijo...

Gracias Fran, Tienes razón en lo de chilli, se me pasó, de vez en cuando dejaré caer alguno de mis diseños más personales, nada que ver con mi día a día que es bastante más aburrido.

Un saludo majo

Anónimo dijo...

Pero una guindilla no es un pimiento morrón :P

Chusma Surfboards dijo...

Totalmente de acuerdo, por eso usé el diseño para un fish, gorgito y rechoncho, si fuese algo más ligero sería un pimiento de Padrón.Aunque una tabla para ti la veo más con una chirimolla ;)

Anónimo dijo...

Lo de la chirimoya va por mí???
Espera que miro a ver qué es que ahora me sale la imagen de una alcachofa...

Uy qué cosa más rara, sí, creo que la he visto rondando el Carrefour.

Parece un poliecaedro o como se diga jaajaajajaaj qué interesante oye.

Si es ésa, es la fruta que más calorías tiene, más que el plátano. Unido a su pinta extravagante, otra razón más para no comerla JAJJAAJAJA.

Chusma Surfboards dijo...

Una adicta a las gominolas se niega a comer una fruta porque engorda??? que paradoja.

Te dije lo de la chirimolla porque es una fruta que se sale de lo común, te guste o no ;P

Anónimo dijo...

No, no, adicta a las gominolas, al chocolate, a los after egiht, al salitre, al sexo, a los viajes, a la risa...

Pues nunca me he comido una chirimoya, pero no es por las calorías, es que me parece poco atractiva, no parece una fruta sino un vegetal.

Chusma Surfboards dijo...

Buena lista de adicciones, no voy a hacer una lista de las mías porque sería demasiado larga pero confieso que fui adicto (y mucho) a la tarta de queso, pero ya estoy recuperado, o casi...

Néstor dijo...

Hablando de decoracón me gustaría preguntarte que tal van los rotuladores poska para realizar algún tipo de dibujo una vez tienes la tabla laminada. Los has utilizado alguna vez? Recubres con algo?.
Un saludo

Chusma Surfboards dijo...

Para ser sincero no he usado nunca un rotulador poska, los conozco y he visto sus resultados no están mal si los sabes usar, además al ir por encima de la resina siempre puedes corregir, desventajas se caen con bastante facilidad si rascas con la uña por ejemplo, solución una capa de laca, aunque para que quede bien tendrías que dar una capa a toda la tabla.

Si quieres decorar tu tabla yo elegiría los sprays algo estilo grafitti ofrece mayor durabilidad y el resultado puede ser más que decente, solo una cosa, en cualquier caso las 2 opciones protejen la resina de la radiación solar y al quitarla te dejará marca.

Néstor dijo...

Ok probaré con algún spray pq me entraron ganas de añadir un mensaje a la tabla.
Graciñas