martes, octubre 16, 2007

BONZER 6' 10" Semigun


Estoy que no paro, aun no he acabado de encerar mi anterior tabla y ya me he puesto a hacer la siguiente, otro bonzer como no, esta vez un semigun para esos días un poco más grandes o esas olas un poco más huecas.

Medidas: 6' 10" x 19" x 2 1/2"

Una tabla con remada, cantos afilados y cola round pin para que agarre, echarle un ojo a como va quedando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esteeee... es para vos o pensás regalarla? (por Euskadi digo, que tenés tantas pibe).

Debería dejar de entrar en este tipo de blogs. Luego me entran unos consumismos que no me puedo ni debo permitir.

Todo esto para decir que haces preciosidades...

Chusma Surfboards dijo...

Vamos por partes, como decía Jack el destripador, llevo guardando una chapa (que si que es de regalo) desde hace un mes y aun no se que hacer con ella, en cuanto a lo de regalar la tabla... la voy a necesitar para este invierno y con algo de suerte para un viajecito que tengo en mente. Pero no pierdas la esperanza si me toca la loto estas de 1ª en la lista para llevarte una tabla gratis, jajaja.

Gracias por lo de preciosidades, aun me queda mucho camino por hacer hasta llegar al nivel que quiero, pero desde luego opiniones como la tuya animan.

la más cara dijo...

Joe la chapa, no te mandé la dire? o si no me da que hay que esperar a Salinas del año que viene y para eso se ha oxidado, o que me encuentre con posibles y tiempo y haga un viaje a Galizia.

Si nada de esto es posible, te dejo que la regales al o la surfer más inútil que encuentres en la playa, que es como si fuera yo. Pero en cabezota.

(joe ahora me sale la identidad del gmail, cuando quiero no sale y ahora sale...)
aKuA

Chusma Surfboards dijo...

No te preocupes porque la chapa la tienen ya la mayor pandilla de surfistas inútiles y impresentables, o sea mis amigos, jajaja, se quedará en la guantera de mi furgo nunca se sabe cuando puede ser util...

Siento lo de tu blog me había propuesto que chusma no entrara en temas personales y la 1ª vez que lo hago me encuentro con eso, en serio no quería incomodar a nadie, ni molestar a tus amigos.

la más cara dijo...

No digas tonterías, ni te has metido en el tema personal ni has incomodado a nadie, sólo que a veces se malinterpretan las cosas, eso es todo :D olvidado por todas las partes ;)

Pues sí, nunca se sabe cuándo alguien puede necesitar una chapa ajjaajajaajaja

aKuA